• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES ESENCIALES, …… con BUENAS SENSACIONES.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Es solo una visión personal….
Empiezo por esta pieza, de marca a veces querida otras despreciada cuando el precio sube (¡que error, ..!).
El Marinemaster de Seiko, un reloj de una categoría que pudieras ponerlo al lado de todo un Submariner y provocarte muchas preguntas, ….. que quedan siempre sin respuesta razonable, ..
Por abajo de este modelo un Sumo, … si, …. pero NO.

lostlink.jpg


Seguimos con el Seamaster de Omega.
Cualquiera de sus variantes que han existido pueden servir. Un reloj todo terreno esencial. Un ejemplo de cómo ha de ser un reloj, practico, elegante, asequible, cómodo, fácil mantenimiento …
Otro, podría ser un Aqua-Terra, no le desmerece, pero ….. Seamaster, si o si.

lostlink.jpg

Un Submariner de Rolex, puede parecer un tópico, pero para nada lo es.
Es un modelo esencial y …. sin lupa, … el realmente original. Opiniones y gustos se admiten, .. pero si, sin lupa.
lostlink.jpg

Otros como el Explorer y el ya famoso Batman, que llegó para quedarse, pueden ser. El primero que por tamaño y cualidades que a algunos enamora. El segundo que aunque recién llegado un clásico ya es. Nostalgias por el bisel en otros colores, aparte, …
Otros, clásicos, origen de nuestros modernos diver, …. BLANCPAIN Fifty Fathoms, Jaeger-LeCoultre-MC NAVY SEALS, OMEGA PLOPROF 1200M, … si puedes,…. ¡ no lo dudes, … ¡.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Un Zenith El Primero, una maquinaria de ensueño,
lostlink.jpg

la belleza de un JUNGHANS MAX BILL,
la esencia atemporal de un BREITLING Navitimer B01,
lostlink.jpg

un Panerai que recoja la esencia y lo mejor de la marca,

lostlink.jpg

un Oris que nos recuerde al mar,
un guapo rusito,
un Citizen Eco-Drive y
un Edifice o G-Shock SOLAR, …
lostlink.jpg

Cuando lo que tienes frente a ti es un corazón honesto y generoso, como es la maquinaria de un reloj, …
Ser feliz, que fácil es.
Salu2.:umbrella:
 
Última edición:
Suerte que has podido tenerlos para apreciarlos, y haber tenido esas sensaciones, el Zenith era uno de mis griales, pero luego entré en el foro y se anteponen otros, que lo han dejado para el final. ¡Demasiados relojes y poco tiempo y dinero!
 
Más que esenciales... Sensacionales!!

Enhorabuena por disfrutarlos.
 
Muy buenos relojes, enhorabuena, que los disfrutes mucho

Un saludo
 
Pedazo recopilación, aún estoy babeando...

--
Enviado desde mi móvil.
 
Amigo es que me vá toda la familia ;-)
 
No está mal la lista de la compra, aunque perdono algunos por tamaño y otro por movimiento. Enhorabuena, no obstante.:ok::
 
jo, cualquiera enseña su coleccion al lado de esta...
muy buena idea empezar por el Seiko, demuestra clase, otros hubien empezado por el Rolex...
 
Suerte que has podido tenerlos para apreciarlos, y haber tenido esas sensaciones, el Zenith era uno de mis griales, pero luego entré en el foro y se anteponen otros, que lo han dejado para el final. ¡Demasiados relojes y poco tiempo y dinero!
Cualquier Zenith con El Primero es un regalo que no debes dejar de ir a por el y mas si es uno de tus griales.
Poco a poco, todo llega.
Salu2.
 
  • #10
Pedazo recopilación, aún estoy babeando...

--
Enviado desde mi móvil.
Son los esenciales con buenas sensaciones, ... los de sensaciones normales y regulares será en otro momento...:whist:: ja, ja, ..
Gracias compañero.
Salu2.

[h=2][/h]
 
  • #12
Tienes una gran familia de relojes , y sabes apreciar cada uno de ellos



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
No está mal la lista de la compra, aunque perdono algunos por tamaño y otro por movimiento. Enhorabuena, no obstante.:ok::
Los de muñeca generosa ya sabes que hacemos locuras, ... y estos son contenidos, .. ja, ja, ..
Los movimientos y sensaciones, son a veces contrarios a lo que la razón dice, ... por eso, con algunos, hay aqui mas pasión que otra cosa, ...
Gracias a ti.:Cheers:
Salu2.
 
  • #14
jo, cualquiera enseña su coleccion al lado de esta...
muy buena idea empezar por el Seiko, demuestra clase, otros hubien empezado por el Rolex...
Solo ha sido enseñar los que mas fuerte me trasmiten "cosas", a mi, aunque tenga otros que son pesos mas pesados y contundentes y estos parecen que tienen la obligación por ello, de tener esa gracia, si o si, ... o mas básicos que tienen esa gracia y mucha, pero flojean por su propia situación, basicos.
Un punto intermedio (dificil hacer esta clasificación, .. pero creo que se me entiende) de piezas que hacen que el pulso a mi al menos se me alteré.
Gracias por tus comentarios.:ok::
Salu2.
 
  • #15
Menuda colección! :worshippy:

Este listón está muy alto para mí... pero este Zenith es el Primero... el primero de la lista que tengo que hacer, quiero decir. :whist::
 
  • #16
Buena colección, de ellos tendría dudas de cual elejir. En cuanto a las sensaciones todos tenemos alguna pieza con la que tenemos un feeling especial.
En mi caso es con el speedy.IMG_20130925_224748.jpg
 
  • #17
Esa foto del Navitimer es tan perfecta que me hace quererlo. Más que a cualquier otro, ¡ Dios que guapo sale!.

los demás tampoco están mal. Aunque los Seamaster como el que muestras nunca ha sido Santo de mi devoción.
 
  • #18
no hay palabras, relojes basicos, es una coleccion que muchos deseamos y yo por lo menos no se si llegare a tener algo parecido, asi que difrutalo y mucha envidia sana
 
  • #19
Esa foto del Navitimer es tan perfecta que me hace quererlo. Más que a cualquier otro, ¡ Dios que guapo sale!.

los demás tampoco están mal. Aunque los Seamaster como el que muestras nunca ha sido Santo de mi devoción.
Ese Navitimer podria estar mejor enfocado, ¡en serio!, no es su mejor foto, ... y algo tiene el bicho que engancha.
La familia de Seamaster es amplia, alguno encontrarias en Omega. Los gustos son importantes y personales, ese cumple el papel que solo hace un 2264 (cuarzo).
Gracias Juan por tu comentario.
Salu2.
 
  • #20
no hay palabras, relojes basicos, es una coleccion que muchos deseamos y yo por lo menos no se si llegare a tener algo parecido, asi que difrutalo y mucha envidia sana
No hablo de básicos, como he comentado. Los de mas altura reconozco que por serlos han de cumplir, ... y los básicos siempre justificamos todo diciendo "que están muy bien para lo que cuestan".
Estos, bien nuevos, de segunda mano, todos o igual todos menos algunos, podrían estar al alcance de mucha gente, ... y a fin de cuentas de los que he manoseado, a mi, son los que me trasmiten.
A mi me lo parece al menos, esenciales y seguro que cada uno puede tener otros, los suyos, ..;-) No dogmatismo, solo expongo y se que cada uno tendrá sus referencias a lo que he expuesto.
Salu2.
 
  • #21
Magníficos relojes. El MM300 lo tengo y es maravilloso. De los demás espero con el tiempo tener alguno de ellos, por ejemplo el Seamaster. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #22
Magnifica colección, por poner un pero me faltaría un Speedy pero vamos que con eso vas bien servido.:ok::
 
  • #23
Me ha encantado el hilo maenoba: estupendo puñado de buenas sensaciones :clap: Para que luego diga juanrock que transmiten lo mismo que los tenedores :-P
 
  • #24
Magnifica colección, por poner un pero me faltaría un Speedy pero vamos que con eso vas bien servido.:ok::
Tus deseos yo los tengo cumplidos ( Speedmaster BroadArrow ;-) ) queria uno que fuera auto, ... pero va de sensaciones y son estos mis elegidos.
Gracias Acevedo por tus palabras.
Salu2.
 
  • #25
Me ha encantado el hilo maenoba: estupendo puñado de buenas sensaciones :clap: Para que luego diga juanrock que transmiten lo mismo que los tenedores :-P
Muchas gracias, .... me alegro leer tus comentarios.
Lo de los tenedores y Juan, me lo habia perdido, ... indagaré el origen de lo que estas aludiendo, ...:flirt:

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie