Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Relojes escaneados - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Juer.... ya empezamos con que si la abuela fuma...
    A los relojes de cuarzo y a los de energía solar los puede hacer ostoperizar e incidir en su masa acumulativa de iones de carga gramm y hacerlos atrasar hasta 0,00000087 milisegundos al año en funcion de cada vez que se escanee.

OJOOOOOO... con los mecánicos es aún peor... pueden absorver, siempre y cuando no lleven juntas de corcho con trataniento antiradiactivo en las coronas, pulsadores, cristales y bases de las cajas partículas de alta densidad si es en alta resolución el escaneado y de baja densidad si la resolución de este es baja de isótopos fotogammaicos que podrán hacer que dichos relojes atrasen o adelanten en función de la resolución del escaneado y de las veces que se someta al reloj a tal medio.
    Este sistema además alterará irremisiblemente los parámetros C.O.S.C. de por vida al reloj sometido, tanto es así que en SUIZA en las fábricas de relojería no se usan los scanners bajo ningún concepto para evitar actos de sabotaje, así como se usa el corcho antirradiactivo en todas las puertas y bases de mesas de trabajo de los operarios, a los que ponen tacones de dicho corcho en sus zapatos por si usan scanners en sus casas...

saludotes
    No, simplemente como tengas la mala suerte de que se imante un poquito el muelle, y se te peguen 2 espiras ya tendras adelantos que ni te imaginas, creo que no es todo tan complicado como tu lo pones, y creo hablar con conocimiento de causa, no me fijo en milesimas de adelanto o atraso, pero ante campos magneticos de intensidad media un reloj puede falllar, por eso muchos que antiguamente se denominaban anti-magnetic llevaban una tapa de hierro dulce protegiendo el mecanismo.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi aportación a lo del escaneado de relojes

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no me explico es por qué salió verde el centro del Navitimer A13022

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234