• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes escaneados

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en mitad del aburrimiento de esta tarde de domingo... se me ha ocurrido la estrafalaria idea de meter los relojes en el escaner... :-P y este ha sido el resultado:

lostimage.jpg


No es gran cosa, pero me ha parecido mejor que muchas fotografías que se ven por ahí.

Si teneis problemas con la cámara de fotos ya sabeis otra forma de digitalizar a vuestros nenes
 
Última edición:
Excelente resultado.

Yo antes los digitalizaba para poner la foto obligatoria en el fcv.
 
¡Sí señor! Ni problemas de luz, ni trípodes, ni enfoques, ni otras gaitas :D
Y además se ven la mar de bien, voy a tener que probar con el mio a ver como salen, puede que vaya mejor que una cámara para sacar detalles muy pequeños como partes de la maquinaria.
 
Ni se me habia ocurrido y queda realmente bien!
 
Efectivamente el resultado es muy bueno.

En el trabajo lo hago cuando necesito una foto de algo. Mejor que cualquier camara (si no la sabes usar).
 
buen resultado no se me había ocurrido
 
Estupendo resultado si señor y gracias por la idea

un saludo
 
Que buena idea

Oye, muy original, y si no se te ocurrió a ti, gracias por sugerirlo.
 
  • #10
quedan estupendos, cualquiera diría que son escaneados.
 
  • #11
Buenisima idea. Sobretodo para mi que no me llamó Dios para la fotografía.
 
  • #12
mas rapido que la camara,
excelente idea, gracias
 
  • #13
Bueno compañero mis primeras fotos las tome con el escaner y salen bien lo ratifico :whist::
 
  • #14
Yo ya no se hasta dónde puede llegar la mentalidad e imaginación humana. :D:D. Y han quedado super-bien. :clap::clap::clap:
 
  • #15
Pos han salido chulos. Gracias, lo tendré en cuenta.
 
  • #16
la luz tan fuerte no quema las esferas????
 
  • #17
mooola,gran idea para los que no tenemos buen equipo fotografico en casa.....
 
  • #18
Tremendicima idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que en mitad del aburrimiento de esta tarde de domingo... se me ha ocurrido la estrafalaria idea de meter los relojes en el escaner... :-P y este ha sido el resultado:

lostimage.jpg


No es gran cosa, pero me ha parecido mejor que muchas fotografías que se ven por ahí.

Si teneis problemas con la cámara de fotos ya sabeis otra forma de digitalizar a vuestros nenes



Quedaron bastante bien, buena idea :ok:: lo intentare!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
excelente resultado. Me tendré que comprar un escaner.
 
  • #20
Hola, una gran idea y unos resultados excelentes, habrá que probarlo.
 
  • #21
me gusta, buena idea chaval, queda de puta madre
 
  • #22
excelente resultado.
 
  • #23
pues si te digo la verdad...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder...q bien .....mucho mejor a la mayoría de las fotos...solo te queda meter tu muñeca con el reloj puesto...jeje

saludossssssssss
 
  • #24
Pues eso, que en mitad del aburrimiento de esta tarde de domingo... se me ha ocurrido la estrafalaria idea de meter los relojes en el escaner... :-P y este ha sido el resultado:

lostimage.jpg


No es gran cosa, pero me ha parecido mejor que muchas fotografías que se ven por ahí.

Si teneis problemas con la cámara de fotos ya sabeis otra forma de digitalizar a vuestros nenes

Una idea magnifica....
 
  • #25
Excelente idea y probablemente se podrá aumentar la definición. Lo probaré. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie