• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes EPOS

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Me ha llegado este enlace y veo cosas muy interesantes. Sabéis que precios rondan o donde puedo ver las tarifas estos modelos?

lostlink.jpg
 
Esta belleza
lostlink.jpg
ronda los 500€. Lo ví recientemente y me ha encantado.

saludos
 
Esta belleza
lostlink.jpg
ronda los 500€. Lo ví recientemente y me ha encantado.

saludos


Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Estoy buscando comprar mi primer reloj automático y dispongo de unos 600 euros, la verdad es que éste reloj me ha gustado bastante ¿dónde se puede comprar?, sabeis qué tal es el servicio técnico y la garantía.

Un saludo y gracias
 
Esta belleza
lostlink.jpg
ronda los 500€. Lo ví recientemente y me ha encantado.

saludos

Imagino que hay algún error, porque ese es el 3378. Monta una UNITAS 6498, con indicador de reserva de carga, fases lunares y cristal de zafiro,... pero su precio de tarifa son 2000 euros.
 
Si, coincido, ese reloj de 500 euros nada, yo hace tiempo estuve mirando la marca porque queria algun reloj de cuerda manual y tiene unos modelos muy bonitos a precios no muy altos, pero no gangas como esa, en mercantes tuvieron un grande date creo recordar que rondaba los 1000 euros y era una pasada, la marca sin ser un experto a mi me parece de calidad y una buena opcion.
 
no les habia oido en la vida, pero me encantan, tienen muy buena pinta
 
Yo tampoco había oido hablar nunca de ellos,pero la verdad q me han sorprendido muy mucho.
 
en el foro de tarifas pvp estaban los precios del 2009 creo, claro que los modelos nuevos que son bastantes no los vas a tener ahi
 
En Madrid hay, por lo menos, en Cronoworld y en Pedro Izquierdo.

Salud!
 
  • #10
Imagino que hay algún error, porque ese es el 3378. Monta una UNITAS 6498, con indicador de reserva de carga, fases lunares y cristal de zafiro,... pero su precio de tarifa son 2000 euros.

Ups!, acabo de ver esto... y tienes razón compañero, estaba equivocado ::bash::

Perdón por el fallo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie