• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes encontrados por la Policía

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver que la policía tiene una web con los relojes que ha recuperado:

lostlink.jpg


A ver si con un poco de suerte alguno reconoce un "viejo amigo"...
 
Bravo por los agentes de policía . Aunque algunas piezas cuesta más el autobús , para acercarte a recogerlas que la pieza en sí. Me llama la atención que también recuperan y devuelven los fake.
 
Las fotos son de malísima calidad y no hay ninguna descripción del reloj.
Hacer las cosas a medias es no hacerlas. Que pena, tu.
 
Las fotos son de malísima calidad y no hay ninguna descripción del reloj.
Hacer las cosas a medias es no hacerlas. Que pena, tu.
Desde luego que hay gente que se queja por deporte.
 
Les podemos pasar nuestra ficha a cumplimentar de nuestro foro de compraventa. Loable labor la de este departamento de policía, que alegría poder recuperar un reloj gracias as ellos y a quien lo encontró y puso a su recaudó. Luego los subastan al cabo de un tiempo?.
 
Bravo por los agentes de policía . Aunque algunas piezas cuesta más el autobús , para acercarte a recogerlas que la pieza en sí. Me llama la atención que también recuperan y devuelven los fake.

Debe ser la edad pero con esas fotos no me da ni para ver los que son y, algunos, parecen recuperados del contenedor.

Un saludo.
 
El "Paté de Felipe" de la pagina 8 es para hartarse de reir. :laughing1:
 
Interesante enlace... gracias por la información. Echando un vistazo.. la verdad es que sólo encuentran cosas baratitas...:whist::
 
  • #10
Joer, tienen de todo....mecheros, anillos, colgantes...:)
 
  • #11
de los mejores,sí señor
 
  • #12
Yo no podria trabajar hay,,,me los quedaria para mi:D
 
  • #13
Salvando algunos vintages... parece un mercadillo. Gracias por el enlace :)
 
  • #14
No tenia ni idea de que exisitia... pero me parece una muy buena herramienta para poder llegar a recuperar los relojes robados.
otro punto positivo para la polica nacional
 
  • #15
Encontrados sí,pero donde:laughing1:
 
  • #16
gracias compi, por la informacion
 
  • #17
Yo he ido a algunos "bodegones" que han hecho los Mossos d'Esquadra cuando han detenido a alguna banda, donde muestran a la prensa los objetos recuperados.

Siempre me fijo en los relojes.

Y da verdadera pena las cosas que se ven.

No recuerdo nada que tuviese el mínimo interés. Casi ni fakes.
 
  • #18
todos los relojes malucos que puedan encontrar o alguna alma caritativa que los encuentra en la calle y los devuelven, y los buenos se los quedan ellos para llevarlos a su antojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
todos los relojes malucos que puedan encontrar o alguna alma caritativa que los encuentra en la calle y los devuelven, y los buenos se los quedan ellos para llevarlos a su antojo

me parece un comentario fuera de lugar y de una ignorancia severa
 
  • #20
Muy bien por la policia!
 
  • #21
Desde luego que hay gente que se queja por deporte.

Si a ti ya te está bien así, perfecto.
A mi no me sirve. Creo que le falta concreción y detalles a lo expuesto. Filtrar por marcas, fakes, calidades etc no lo encuentro tan difícil. Conste q no critico su labor como policías, solo me refiero a la presentación de esta página.

Pd: el deporte para ti es hacer la gracia. Pregunta a los que trabajan con proyectos de cualquier tipo si solo con la presentación de fotos borrosas tienen bastante. Si es así es que vamos muy mal.
 
  • #22
interesante pagina, esperemos que nunca la tengamos que utilizar ninguno de nosotros.
Gracias por compartirla.
 
  • #23
el deporte para ti es hacer la gracia. .

Nunca fui especialmente gracioso ni lo he pretendido en mi vida.
Pero si que me molesta cuando la gente critica cualquier intento de mejorar las cosas, ya que ellos siempre lo harían mejor.
El simple hecho de que creen esa base de datos es para alabarles.
 
  • #24
todos los relojes malucos que puedan encontrar o alguna alma caritativa que los encuentra en la calle y los devuelven, y los buenos se los quedan ellos para llevarlos a su antojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que sepas que estás imputando la comisión de un delito a los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Mira a ver.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Ya me ha quedado claro. Quizás me exprese desde el convencimiento de que la página presentada quedaba coja en cuanto a la información y presentación expuesta y que podría mejorar.
Espero que tu opinión,tan vehemente, la mantengas en el hoy y el mañana en refencia a las críticas, se entiende.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie