• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en vacaciones

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Bueno estoy a unos 3800 kms al norte de mi lugar de residencia,también sobre el Atlantico,pero con otras temperaturas y paisajes.
El lugar Porto De Galinhas Brasil,a 60km al sur de la ciudad de Recife,una breve historia de la creación de esta villa balnearia esta relacionada con el trafico de esclavos,hacia 1850 se había prohibido en Brasil sobre todo en el puerto de Recife y los contrabandistas decidieron crear este puerto clandestino al sur para seguir con el trafico,por eso a la llegada de los barcos estos gritaban ahí llegan las gallinas de Angola y he ahí el origen de su nombre.


ba89f72017de615d441b695911447367.jpg


La temperatura del agua es de 25 grados.

59bbbf9a0f659af15c9fb8ee90420219.jpg


Ahora el compañero de viaje!!

3ca4ed5e2c8e36999b75491b268b84c6.jpg


34918b4c8dded33691646c6b64f4dc85.jpg


Preparando la salida jeje!!

1e5bebcf6057144f87d1a8daf8a5fecb.jpg


1c7f26ea3d32eefe0e2d16df58aa4171.jpg


d341ab901b65255c33429f07f29721c1.jpg


En su ámbito

d0a5fbbe1b5c59d4e6f5e167a386663b.jpg


lostimage.jpg


33cfb4a26da4bf4762f4aa12e9519368.jpg


ea9bd4fed2dcc10f83140453b5bbb352.jpg


Bueno no los aburro mas continuo con mis vacaciones,me he escapado de mi mujer para hacer este post jeje,no puedo dejar de ver y participar del foro jajaja!!!gracias por mirar,saludos a todos!!
 
Bonitas fotos,,,,y el reloj espectacular,,,a disfrutarlo
 
Que la pases rebien en tus vacaciones!! Precioso el LD ;-) Abrazo
 
Estuve en Porto de Galinhas hace poco menos de un mes, la verdad es que volví enamorado de ese paraíso!!!

Que lo disfrutes mucho!!!
 
Que disfrutes, compañero. Estás en el mismísimo paraiso...:drool:

Se me olvidaba, el LLD está precioso con esa piel.:ok::
 
Que disfrutes de ese LD y el rico scotch
 
  • #11
Precioso lugar y buena descripción. No me importaría conocerlo "in situ" , especialmente a alguien habituado a temperaturas de agua en torno a 19 grados.
A disfrutar
 
Última edición:
  • #12
Lo has metido al agua con esa correa?
[emoji32]
 
  • #13
Tengo muchos relojes con correas de cuero, además de las buenas, generalmente compradas en Mansarea, pero en verano...lo siento, pero me dan grima, uso milanesas, armis o caucho, quizás las correas Andy de Hirsch podrían irme bien, pero son caras de co**nes, prefiero un buen armis.

A ese esplendido LD le va perfecto una milanesa, lo he visto por ahí y le queda de fábula.
 
Última edición:
  • #14
Precioso reloj, disfrutalo y las vacaciones también, que envidia !!!!!!
 
  • #15
Bonito paisaje y del Longines es un relojazo.
 
  • #16
Que te lo pases de lujo compañero, el reloj una maravilla.:ok::

Saludos.
 
  • #17
El LD, un reloj para todo, tanto te queda bien en la piscina, como con camisa y corbata
Buena elección para las vacaciones
 
  • #19
Precioso lugar y buena descripción. No me importaría conocerlo "in situ" , especialmente a alguien habituado a temperaturas de agua en torno a 19 grados.
A disfrutar

Gracias compañero saludos cordiales
 
  • #21
Tengo muchos relojes con correas de cuero, además de las buenas, generalmente compradas en Mansarea, pero en verano...lo siento, pero me dan grima, uso milanesas, armis o caucho, quizás las correas Andy de Hirsch podrían irme bien, pero son caras de co**nes, prefiero un buen armis.

A ese esplendido LD le va perfecto una milanesa, lo he visto por ahí y le queda de fábula.

Gracias compa por el consejo tengo varias para este amigo y se las voy rotando jeje!!
 
  • #25
El LD, un reloj para todo, tanto te queda bien en la piscina, como con camisa y corbata
Buena elección para las vacaciones

Si es muy cierta esa apreciación gracias saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie