Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Relojes en vacaciones - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que cobran por una caja de un banco pero a ver si te van a hacer un corralito!!!
    Yo los escondería en casa en lugares insospechados, si se los llevan que se los ganen en plan tesoro. En otros sitios puedes poner papelitos diciendo "sigue buscando, hay miles de premios" jajajja.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bueno de esconderlos por toda la casa es que se te olvidará alguno, y dentro de tres o cuatro años cuando lo encuentres casualmente la alegría será enorme
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Lo bueno de esconderlos por toda la casa es que se te olvidará alguno, y dentro de tres o cuatro años cuando lo encuentres casualmente la alegría será enorme

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Me uno a los que dicen caja de seguridad en un banco. Más seguro imposible, los relojes afortunadamente son objetos que ocupan poco espacio, y la tranquilidad que tendrás mientras estás de vacaciones probablemente te compense de sobra el gasto (sobre todo si el valor de tu colección llega a las 5 cifras).
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola ,
    Llama a tu corredor de seguros y que los incluya en la poliza .
    Aumentas el contenido y los relacionas en un suplemento para que no haya errores ni yo dije esto ni lo otro..

Los que superen cierta cuantia que suele ser 3.000 o 4.000 € la compañia los incluira en objetos de valor especial o joyas y aplicara la tasa que corresponda para ello pero sea lo que sea siempre mejor que lamentar ..
    Yo los tengo incluidos e incluso aumentado el atraco en la calle pues nunca sabes.

Si necesitas algo , no dudes ...

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Una caja fuerte bien puesta es una gran ventaja, no solo para los relojes, si no para tema de papeles importantes, y cosas de valor, asi si nos joden y entran en casa por lo menos les ponemos las cosas mas dificiles.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy con "Malcom", si no los escondes muy bién, déjalos con alguién de confianza. Yo por ejemplo tengo confianza con el director de mi Banco y si tuviese relojes de gran valor quizá los metería en la caja fuerte.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la mejor solución es una caja de seguridad en tu entidad bancaria de confianza. Lo de la caja fuerte no me parece buena idea, ya que si te entran en casa y descubren tu caja fuerte te aseguro que se la llevan enterita. Yo te diría más bien que buscases algún escondrijo o algún hueco en pared falso para meter tus objetos de valor.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123