Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Relojes en USA - Foro General

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes en USA

Hoa "apañeros":
    Voy a realizar proximamente un viaje a los USA (desafortunadamente no a NY...) y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis experiencia en la compra de relojes por allí. Como el Dolar está de capa caída me preguntaba si puede ser buena idea adquirir alguan pieza allí y si hay alguna marca en especial que se pueda comprar a precios más ventajosos a ese lado del océano.
    ¿alguna idea al respecto?
    Gracias...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de adonde vayas, en todas las ciudades de EEUU tienes lo que llaman "pawn shops" que son lo que en las películas llaman casas de empeño en los que se pueden conseguir buenas piezas (sobre todo Rolex y Pam aunque también hay morralla) a precios algunas veces ridículos, no se a que ciudad vas a ir pero también te interesa mirar esta página por si coincides cerca, aquí también suelen vender muy buenas piezas a precios muy rebajados comparativamente hablando.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    http://www.intergem.com/<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos<o:p></o:p>