• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes En La Tv

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes
Creo Que El Tema Ya Se Ha Debatido En Alguna Ocasion, Pero He Querido Iniciar Este Tema Por Algo Que He Visto Hoy.
Hace Algun Tiempo, Veia Al Medio Dia La Ruleta De La Suerte Y Siempre Intentaba Ver Los Relojes Que Lucia El Presentador Jorge Fernandez, Pues Bien, Hoy He Vuelto A Ver El Programa Y Como Siempre No He Podido Ver El Reloj, Pero Al Finalizar Este, En El Apartado De Patrocinadores He Podido Leer: Tw Steel, Por Lo Que He Deducido Que Era El Reloj Que Llevaba. Alguien Puede Confirmar Este Dato?
Y Ya Que Estamos Con El Tema, Presentadores/as, Actores/as.... De La Tv Y Sus Maquinas, Si Quereis Podemos Centrarnos En Españoles, Aunque El Abanico De Posiblidades Es Muy Grande.
Por Cierto, Es Bien Sabido, Que A Muchos Actores Y Deportistas De Elite Les Dejan Relojes Para Su Disfrute Y Lucirlos En Acontecimientos, Sabeis Si Por Ejemplo Un Presentador De Telediario O Un Presentador De Un Programa O Un Actor De Una Serie Española Tambien Tiene Estos Privilegios?
Muchas Gracias
 
Por Dios vecino! soy incapaz de leerte con esas mayúsculas delante en cada palabra...
¿Lo haces escribiendo tu o es por otra razón? es que no es la primera vez que lo veo, y de veras que se hace muy muy dificil leer...
 
Pues Yo Escribo Con Mayusculas, Pero Me Sale Asi Siempre. Lo Siento, No Se Si Es Problema De Mi Ordenador O Que Sale Asi Predeterminado Cuando Se Escribe Con Mayuculas.
 
Pues Yo Escribo Con Mayusculas, Pero Me Sale Asi Siempre. Lo Siento, No Se Si Es Problema De Mi Ordenador O Que Sale Asi Predeterminado Cuando Se Escribe Con Mayuculas.

El escribir con mayúsculas, en internet, se considera Gritar, y la verdad, suele ser bastante más complicado leer cuando sólo hay mayúsculas, y con la primera letra de todas las palabras mayúscula, pues lo mismo.

Mejor escribir con minúsculas.
 
Lo siento, simplemente pretendia que se entendiera mejor y me parece que he causado justamente el efecto contrario. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Un saludo.
 
Buenas Tardes
Creo Que El Tema Ya Se Ha Debatido En Alguna Ocasion, Pero He Querido Iniciar Este Tema Por Algo Que He Visto Hoy.
Hace Algun Tiempo, Veia Al Medio Dia La Ruleta De La Suerte Y Siempre Intentaba Ver Los Relojes Que Lucia El Presentador Jorge Fernandez, Pues Bien, Hoy He Vuelto A Ver El Programa Y Como Siempre No He Podido Ver El Reloj, Pero Al Finalizar Este, En El Apartado De Patrocinadores He Podido Leer: Tw Steel, Por Lo Que He Deducido Que Era El Reloj Que Llevaba. Alguien Puede Confirmar Este Dato?
Y Ya Que Estamos Con El Tema, Presentadores/as, Actores/as.... De La Tv Y Sus Maquinas, Si Quereis Podemos Centrarnos En Españoles, Aunque El Abanico De Posiblidades Es Muy Grande.
Por Cierto, Es Bien Sabido, Que A Muchos Actores Y Deportistas De Elite Les Dejan Relojes Para Su Disfrute Y Lucirlos En Acontecimientos, Sabeis Si Por Ejemplo Un Presentador De Telediario O Un Presentador De Un Programa O Un Actor De Una Serie Española Tambien Tiene Estos Privilegios?
Muchas Gracias
Oye ¿ Por qué escribís con mayúscula todas las palabras?
 
Pues Yo Escribo Con Mayusculas, Pero Me Sale Asi Siempre. Lo Siento, No Se Si Es Problema De Mi Ordenador O Que Sale Asi Predeterminado Cuando Se Escribe Con Mayuculas.

Así es. Cuando detecta que se ha escrito todo en "uppercase" (todo mayúsc.) realiza una conversión del texto a "propercase" (primera letra mayúsc.) de manera automática.
 
Todo en mayúsculas

<span style="text-transform:uppercase;">aunque tambien se puede escribir todo en mayusculas si uno se lo propone</span>

;-)
 
:D :D Vamos ke de la pregunta del chico ni caso el tema central va a ser las caligrafia:D :D .
 
  • #10
yo se que jesus vazques tiene un ranita y un james bond.. por ejemplo.
Jordi Gonzalez tambien lleva un cartier... y hasta aqui puedo contar jejeje
 
  • #11
Marta Robles, en su programa "A la última", en Telemadrid, ha lucido Rolex, Cartier y Hublot.
 
  • #12
Creo que a Angel Muñoz se le ha visto en alguna ocasion con un Hublot.
 
  • #13
El pelao de Está pasando todos los días luce un reloj distinto.

lostimage.jpg


Pero el tío, con mucho disimulo, siempre lo tapa con la mano derecha. Fijaros, ya que es un detalle que me llama mucho la atención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie