Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Relojes En La Tv - Foro General

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes En La Tv

Buenas Tardes
    Creo Que El Tema Ya Se Ha Debatido En Alguna Ocasion, Pero He Querido Iniciar Este Tema Por Algo Que He Visto Hoy.
    Hace Algun Tiempo, Veia Al Medio Dia La Ruleta De La Suerte Y Siempre Intentaba Ver Los Relojes Que Lucia El Presentador Jorge Fernandez, Pues Bien, Hoy He Vuelto A Ver El Programa Y Como Siempre No He Podido Ver El Reloj, Pero Al Finalizar Este, En El Apartado De Patrocinadores He Podido Leer: Tw Steel, Por Lo Que He Deducido Que Era El Reloj Que Llevaba. Alguien Puede Confirmar Este Dato?
    Y Ya Que Estamos Con El Tema, Presentadores/as, Actores/as.... De La Tv Y Sus Maquinas, Si Quereis Podemos Centrarnos En Españoles, Aunque El Abanico De Posiblidades Es Muy Grande.
    Por Cierto, Es Bien Sabido, Que A Muchos Actores Y Deportistas De Elite Les Dejan Relojes Para Su Disfrute Y Lucirlos En Acontecimientos, Sabeis Si Por Ejemplo Un Presentador De Telediario O Un Presentador De Un Programa O Un Actor De Una Serie Española Tambien Tiene Estos Privilegios?
    Muchas Gracias

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

Por Dios vecino! soy incapaz de leerte con esas mayúsculas delante en cada palabra...
    ¿Lo haces escribiendo tu o es por otra razón? es que no es la primera vez que lo veo, y de veras que se hace muy muy dificil leer...

Predeterminado

Pues Yo Escribo Con Mayusculas, Pero Me Sale Asi Siempre. Lo Siento, No Se Si Es Problema De Mi Ordenador O Que Sale Asi Predeterminado Cuando Se Escribe Con Mayuculas.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por GARCHI Ver mensaje
    Pues Yo Escribo Con Mayusculas, Pero Me Sale Asi Siempre. Lo Siento, No Se Si Es Problema De Mi Ordenador O Que Sale Asi Predeterminado Cuando Se Escribe Con Mayuculas.
    El escribir con mayúsculas, en internet, se considera Gritar, y la verdad, suele ser bastante más complicado leer cuando sólo hay mayúsculas, y con la primera letra de todas las palabras mayúscula, pues lo mismo.

Mejor escribir con minúsculas.

Predeterminado

Lo siento, simplemente pretendia que se entendiera mejor y me parece que he causado justamente el efecto contrario. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Un saludo.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas Tardes
    Creo Que El Tema Ya Se Ha Debatido En Alguna Ocasion, Pero He Querido Iniciar Este Tema Por Algo Que He Visto Hoy.
    Hace Algun Tiempo, Veia Al Medio Dia La Ruleta De La Suerte Y Siempre Intentaba Ver Los Relojes Que Lucia El Presentador Jorge Fernandez, Pues Bien, Hoy He Vuelto A Ver El Programa Y Como Siempre No He Podido Ver El Reloj, Pero Al Finalizar Este, En El Apartado De Patrocinadores He Podido Leer: Tw Steel, Por Lo Que He Deducido Que Era El Reloj Que Llevaba. Alguien Puede Confirmar Este Dato?
    Y Ya Que Estamos Con El Tema, Presentadores/as, Actores/as.... De La Tv Y Sus Maquinas, Si Quereis Podemos Centrarnos En Españoles, Aunque El Abanico De Posiblidades Es Muy Grande.
    Por Cierto, Es Bien Sabido, Que A Muchos Actores Y Deportistas De Elite Les Dejan Relojes Para Su Disfrute Y Lucirlos En Acontecimientos, Sabeis Si Por Ejemplo Un Presentador De Telediario O Un Presentador De Un Programa O Un Actor De Una Serie Española Tambien Tiene Estos Privilegios?
    Muchas Gracias
    Oye ¿ Por qué escribís con mayúscula todas las palabras?
    La esperanza nunca es vana.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así es. Cuando detecta que se ha escrito todo en "uppercase" (todo mayúsc.) realiza una conversión del texto a "propercase" (primera letra mayúsc.) de manera automática.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Todo en mayúsculas

<span style="text-transform:uppercase;">aunque tambien se puede escribir todo en mayusculas si uno se lo propone</span>

adalnegrin está en línea Forer@

Predeterminado

Vamos ke de la pregunta del chico ni caso el tema central va a ser las caligrafia .

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo se que jesus vazques tiene un ranita y un james bond.. por ejemplo.
    Jordi Gonzalez tambien lleva un cartier... y hasta aqui puedo contar jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo