• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en quedadas USA

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesantes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas piezas ...

Saludos
 
Jué

Vaya nivelazo en al segundo enlace, por dios. 8o Eso sí, obviaremos el Breitling "bling-bling". :D
 
Gracias por el enlace, hay varios que no se ven frecuenmente.
 
No se puede negar que los Campanolas tienen su propio estilo...te gustarán o no pero no pasan desapercibidos ¿no? :) :)
 
El que mas me gusta es el Breitling Malaya Operation :D Pero podió como se puede horterizar tanto un reloj??:D
 
El que mas me gusta es el Breitling Malaya Operation :D Pero podió como se puede horterizar tanto un reloj??:D


Estas de coña no :D.. los americanos van siempre muy rápido. A mi el hublot me guta mucho mucho..
 
!! Dios mio ¡¡ que Breitling. los Citizen parecen la debilidad de los norteamericanos (supongo que de los menos pudientes), aún asi son modelos que yo nunca he visto antes, serán exclusivos para el mercado USA ?
Un saludo
 
Bueno estos norteamericanos hacen a todo lo mismo un citizen campanola que un breitling super super super.. eso horte..isima. los otros chapeau. Yo de mayor quiero ser como los de timezone please ( I of major want to be like the timezoners, please)
 
Yo tuve puesto el otro dia durante un rato el F.A. Jones y la verdad q lo q os diga es poco, la trasera es increible, de verdad q es un reloj de ensueño, algun lo tendre.

Por cierto el q mas me ha gustado sin contar el Breguet (q ese juega en otra liga) ha sido este



lostimage.jpg


me estaré haciendo mayor q cada dia me gustan mas los relojes clasicos?
 
  • #10
Hay dos colecciones y mis gustos me hacen decantarme por la q no tiene Citizen.....aunque haya un breitling y un daytona para matar al q los compró....jejejejeje
 
  • #11
Impresionantes relojes en el segundo link a excepción del Breitling, todas las marcas tienen su reloj hortera.
 
  • #12
el segundo link , IMPRESIONANTE!!!. el breitling una horterada, me quedo con el breguet (quien pudiera).
 
  • #13
Gracias por el link, siempre pones cosas muy interesantes,
 
  • #14
Enlaces sobre los Campanola

Aunque a mi no me gsutan especialmente hay que reconocer que tienen su mérito.

Pongo varios enlaces:

Página de Citizen, ojoe s difícil de entender

lostimage.jpg


La página de Higuchi

lostimage.jpg


Cosmosign

lostimage.jpg


Más en TZ

lostimage.jpg


Este se puso a la venta en TZ por 1500 USD

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Juéeeeeeeeeee... He visto el Breguet del segundo enlace, me he mareado (Qué maravilla, por Dios!) y he cerrado 8o

El propietario del Breitling es digno de ser lobotomizado y encerrado en un frenopático de por vida ;-)
 
  • #16
Vaya! Un Torneau, no sabía que aún existía esa marca, hace tiempo me dejé escapar un fases lunares que era una ganga.
Por lo demás lo de ese Breitling es como para matar al propietario.
 
  • #17
Los links demuestra las claras diferencias entre los gustos europeos y norteamenricanos sin duda les encanta los relojes que destacan por no ser dicretos y tambien por relojes que son curiosos y poco vistos. Muchas gracias por los enlaces Rodaballo encuentras cosas muy curiosas ;-) .Por cierto el Breget una preciosidad :D y los peores por lo dificil de digerir son Breitling y el Daytona.8o
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo. De la primera colección no me quedo ninguno. De la segunda fuera el Breitling y el Daytona. Nunca me pondría ese Rolex en oro amarillo. El Breitling me gustaría que fuese mío para venderlo inmediatamente y comprarme un reloj y no eso... Saludos.
 
  • #19
Me han sorprendido los citizen ya que no sabia de la existencia de esos modelos. Del Breitling prefiero no opinar. Un saludo.
 
  • #20
El mejor sin duda: el Breitling Horteraitor.
 
  • #21
Espectacular,no hay palabras,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie