• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Praga?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas noches a tod@s :)

En un par de semanas me desplazaré por unos días a la capital de la República Checa y quería preguntaros qué tal anda el tema relojeril por allí.. establecimientos, precios, alguna marca local interesante.. si merece la pena comprar o no, o si hay alguna ventaja económica. Vamos, que todo lo que me podáis contar al respecto será bien recibido :D
Espero vuestros comentarios..
Gracias por adelantado :ok::
 
Ni idea en cuanto a relojes en Praga, pero una ciudad muy bonita sí es, cerveza barata y sus mujeres de quitar el hipo; vamos que si me fuese para allá paso del tema relojil y me centro en otras cuestiones
 
Existe otro hilo con un título prácticamente idéntico a este donde se.abordaba este tema no hace mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ni idea en cuanto a relojes en Praga, pero una ciudad muy bonita sí es, cerveza barata y sus mujeres de quitar el hipo; vamos que si me fuese para allá paso del tema relojil y me centro en otras cuestiones

Jajajaja.. tomo nota de ello :ok::
 
Hay un curioso y bonito reloj en la fachada del antiguo ayuntamiento:D

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
lostimage.jpg


Reloj astronómico, una preciosidad!
 
No se lo que buscas en concreto, pero por la calle Parizska (ojo que las tildes no las he puesto) hay joyerías y concesionarios de marca de lujo como por ejemplo Hublot y creo que panerai. La calle es supercentrica, yo fui por esa calle para ir del reloj astronómico al cementerio judío.

De lo que no puedo hablarte es de Precios.
También vi varias joyerías chulas por el centro de la cuidad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Existe otro hilo con un título prácticamente idéntico a este donde se.abordaba este tema no hace mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Solo he localizado hilos antiguos. La mayoría hacen referencia a establecimiento de vintages, y me interesaba saber si merece la pena comprar relojes nuevos allá.. por si hay algún tipo de ventaja en cuanto a los precios.
:ok::
 
Que te lo pases bien Sergio, es una ciudad preciosa como todas las imperiales, tómate un pivot a mi salud, saludos Xere
 
  • #10
Hechale un vistazo a este sitio. Siempre me pareció interesante si iba para esos lares.

https://www.antik-hodinky.cz/

Por cierto: ciudad, mujeres, piwo y goulash de primerísima. Hace mucho que quiero volver.
 
  • #11
Disfruta de la ciudad. Yo fui también a Budapest.
 
  • #12
No te engañes, en cuanto veas esos monumentos andantes 8o y pruebes la cerveza, se te olvida todo, hasta los relojes. conclusión: no lleves ni reloj.
 
  • #13
Hay una calle,lo que vendría a ser la de las tiendas caras donde vas a ver grandísimas boutiques con las mejores marcas,sin ir más lejos he visto el mejor escaparate rolex ....
 
  • #14
Ya que vas traete el que hay en la plaza con la calavera incluida :D
 
  • #15
En primer lugar te deseo un buen viaje y que disfrutes mucho en Praga,que es una maravilla de ciudad.En cuanto los relojes vas a encontrar todo lo que deseas,lo unico es que los precios son mas elevados que en España(cosa que pasa en todas las capitales del Europa Central o del Este debido a la inflacion).
Pasalo bien.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #16
Cerca del cementerio judío, vendían relojes levógiros, una curiosidad.
Tomate unas Urquell, mi cerveza favorita.:Cheers:
 
  • #17
Mejor dejarse de relojes y ver la ciudad , que es preciosa.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #18
En primer lugar te deseo un buen viaje y que disfrutes mucho en Praga,que es una maravilla de ciudad.En cuanto los relojes vas a encontrar todo lo que deseas,lo unico es que los precios son mas elevados que en España(cosa que pasa en todas las capitales del Europa Central o del Este debido a la inflacion).
Pasalo bien.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Te agradezco la respuesta. Es la informaciòn que buscaba, si en relojes nuevos era más ventajoso adquirirlos allì por precio. Ya veo que no.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #19
Que te lo pases bien Sergio, es una ciudad preciosa como todas las imperiales, tómate un pivot a mi salud, saludos Xere
Cuenta con ello amigo. Praga es una ciudad que tengo ganas de visitar desde siempre, pero que he ido dejando atrás a favor de otros destinos más exòticos. Voy varios dìas para saborearla con calma.
Me acordaré de tì con un brindis ;-)
Un abrazo!
 
  • #20
Por toda la zona centro recuerdo que había bastantes tiendas de fotografía con muchas zenit , lomo , alguna recula alemana , leica , etc , en una no muy lejos de el puente de carlova vi una de estas que además tenia insignias militares y relojes soviéticos , si te gustan los rusos , tendras donde elegir .
 
  • #21
Ciudad preciosa. No dejes de ver el reloj astronomico a las horas en punto,, muy curioso. En cuanto a la cuestión que planteas, poco te puedo decir.

Desearte un feliz viaje y tómate un pivo a nuestra salud.
 
  • #22
Buenas noches a tod@s :)

En un par de semanas me desplazaré por unos días a la capital de la República Checa y quería preguntaros qué tal anda el tema relojeril por allí.. establecimientos, precios, alguna marca local interesante.. si merece la pena comprar o no, o si hay alguna ventaja económica. Vamos, que todo lo que me podáis contar al respecto será bien recibido :D
Espero vuestros comentarios..
Gracias por adelantado :ok::
Sergio, date una vuelta por M. Dušák Hodinář - Zlatník en Praga lo mas reciente en Ulysse-Nardin, Breitling y Jaquet Droz.[h=1][/h]
 
  • #23
Por toda la zona centro recuerdo que había bastantes tiendas de fotografía con muchas zenit , lomo , alguna recula alemana , leica , etc , en una no muy lejos de el puente de carlova vi una de estas que además tenia insignias militares y relojes soviéticos , si te gustan los rusos , tendras donde elegir .
Pues no descarto traerme alguna reliquia fotográfica ;-)
Gracias por la info!
 
  • #25
Sobre relojerías no sé, porque el reloj Astronómico situado en la plaza del ayuntamiento me dejó alucinado. No te lo pierdas y no dejes de pedirte una buena birla en el bar de enfrente mientras contemplas sus alegorías animadas-autómatas.

Salu2!
 
Atrás
Arriba Pie