Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: relojes en la piscina: algún riesgo o precaución a considerar? - Foro General

User Info Menu

relojes en la piscina: algún riesgo o precaución a considerar?

hola a todos.

Me estoy planteando la adquisición de un Omega Seamaster 300m diver cerámico. Sea éste u otro el elegido, será mi único reloj tras reestructuración de caja, por lo que tendrá que ser un reloj de uso diario.

Me surge la siguiente duda: todos los días antes del trabajo voy a la piscina a hacer aprox. 30 minutos de natación. Aunque no me gusta nadar con reloj, ni me planteo dejarlo en la taquilla de la piscina por lo que imagino que tendré que nadar con él. Lógicamente no me preocupa el tema de inmersión al ser un diver, he visto varios hilos sobre esto, pero... qué pasa con el cloro u otros productos usados en el mantenimiento de la piscina? Pueden dañar el reloj de alguna forma? El modelo que busco en particular tiene doble AR y bisel cerámico, no sé si esto lo hace un poco más "delicado". Repito que entraría conmigo en la piscina casi a diario.

Yo entiendo que no debería haber problema, pero antes de hacer el desembolso que una pieza de estas características supone, me gustaría oír opiniones al respecto. Independientemente del modelo, considero que el hilo puede ser interesante para otros relojes de características similares.

gracias a todos!

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Las precauciones son parecidas a cuando se sumerge en el mar. Tienes que enjuagarlo en agua del grifo insistiendo en el brazalete y la unión de este a la caja. De vez en cuando dejarlo sumergido en un recipiente.
    Respecto al AR externo ignoro si el cloro puede dañarlo.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pídelo sin ar exterior y se acabó el problema.....solo enjuagalo con agua dulce, yo de hecho me ducho también con reloj y le doy una manita con el gel, queda reluciente.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo que dicen los compañeros, después del baño enjuágalo con agua del grifo.
    Asegura que la corona está bien roscada antes de sumergirte y cuidados pues los normales, al ser cerámico no querrás dar una mala brazada y golpear con las paredes de la piscina.
    Que lo disfrutes y saludos!

User Info Menu

Si me encontrara en tu situación , le dejaría el reloj al socorrista durante la media hora que nadas. En el casi garantizado roce entre el Omega y las paredes de la

piscina seguro que sale perdiendo el reloj por mucho bisel cerámico que lleve .

User Info Menu

El AR exterior no sufre en absoluto, llevo años bañándome con un Breitling Avenger II GMT y y está nuevo

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

No hay problema no te preocupes, yo los meto a diario ... despues te duchas con el puesto y listos ... otra cosa sería para buceo ...
    Saludos !!!

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Coincido con los demás compañeros, entiendo que con lavarlo con agua dulce y gel después del baño en la piscina es suficiente.

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Corroboro lo corroborado.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Yo no creo que sufra el reloj por el cloro ya que después pasas por la ducha con el puesto, otra cosa son los roces con las paredes de la piscina que se puede llevar el armis cada vez que eches mano tu mismo a la pared, teniendo precaución con eso no debería pasarle nada. Y aunque es evidente, lo mas importante, la hermeticidad comprobada, que las juntas no tienen una vida util eterna.
    Yo cuando iba a nadar, como no me resultaba cómodo llevarlo puesto, lo dejaba en el coche, bien escondidito.
    Un saludo.
    Última edición por serrucho; 08-sep-2017 a las 19:10

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo