• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en peliculas

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por los Internetes he descubierto esta página que dice qué relojes han llevado los protagonistas en unas cuantas películas. Espero os parezca interesante

Lo siento, al parecer además de decir los relojes que salen el¡n las películas también se dedican a venderlos falsos
 
Última edición:
Muy curioso, gracias!
 
gracias Julio!:-P:-P:D:D
 
Muy interesante.

thanks a lot
 
interesante siempre me estoy fijando cuales llevan estupendo gracias
 
Así a bote pronte me viene a la cabeza Jason Statham en Transporter con su PAM.
 
No es por incordiar, y los datos sobre las pelis están bien... pero nadie se ha fijado que esa página se dedica a la venta de relojes falsos? :huh:

Creo que el enlace debería ser borrado del post.

Saludos
 
Pues si, yo también me he dado cuenta. Y concido contigo: debería ser borrado.

Saludos
 
Así a bote pronte me viene a la cabeza Jason Statham en Transporter con su PAM.

Un precioso Daylight. Sí señor.
Y hablando de Pams, los que lucen Pierce Brosnan y Woody Harrelson en "El Gran Golpe".
 
  • #10
¡¡¡Es un link de réplicas!!!.
 
  • #11
Hamilton tenía en su web un índice de películas en las que habían salido sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie