• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en París

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues la semana q viene nos vamos de viaje a París unos dias y pensando q tal vez quede algo de tmpo para pasear y q probablemente muchos conozcais la ciudad....os pregunto;
¿Dónde pueden verse las grandes relojerías?...(me refiero a principales calles o avenidas)...algún compraventa interesante?......centros comerciales con interesantes secciones de relojería?......muchas preguntas q seguro me podéis aclarar ;-) .....
Ah!....prometo reportaje a la vuelta.....:clap: :clap:
Gracias por leer!
 
Hola ,pasate por una calle que va desde la Opera a la place Vendome (creo que se escribe asi) se llama Rue de la Paix y es una autentica bomba en cuanto a relojes. despues tienes la place Vendome que tambien esta bien.
Saludos . y que disfrutes del viaje. . Un abrazo.
 
Última edición:
Espero ansioso el reportaje. Que usted lo pase bien Miguel y no estampe su cara contra la transparencia del cristal de los escaparates. saludos. Buen viaje.:ok::
 
Efectivamente, en la Place Vendome puedes ver cosas muy serias. Luego, bajando por la calle que va hasta las Tullerías, hay una relojería bastante grande, Casty o algo así, que también tiene buenas piezas. Y ya dirección al Louvre, también hay otra relojería interesante. Pero lo más espectacular es en Place Vendome, ya que son casas específicas, como Patek, Breguet...
 
F. Xavier es tu hombre, hace tiempo puso un post que hablaba de los itinerarios relojeros de paris, pero no lo encuentro.( el vive alli creo) Foversta.
 
Jajajajajaja.....en esos estados de catársis siempre intento con disimulo acercar el dedo indice primero hasta tocar el cristal y acercarme entonces con cuidado ,evitando así tan desagradable sorpresa.....Un saludo!
 
Bueno....a ver si lee el post y me da algunas orientaciones....no obstante buscaré su post a ver q tal.....Un abrazo!
 
Vamos :

Wempe rue Royale (L&S, Patek, GO, Rolex etc...)
Chronopassion rue du Faubourg St Honore (L&S, Mille, Panerai, Urwerk etc...) pero cerrada la proxima semana
Casty rue de Castiglione
las tiendas de marcas de Place Vendome : Patek, Breguet, Piaget, JLC, Chopard
otra tienda de la place vendome : Dubail (Mille, FPJ, AP, L&S etc...)
rue de la paix : las tiendas de Blancpain y de Genta (si pasas, puedes saludar a mi amiga Laure)

otro barrio, cerca del quartier latin :

Les Montres rue Bonaparte
Tienda Seiko rue Bonaparte
Antoine de Macedo boulevard St Germain

La tienda Omega esta cerrada, la tienda Hublot estara cerrada la proxima semana y la tienda AP aun no ha abierto...

Hay muchas cosas que hacer en Paris...

Saludos.
 
No os olvideis de ver algo de Paris también. Es bonito.
 
  • #10
Sube a la planta superior del centro pompidou y admira las vistas de la ciudad, cuando estes harto de babear dirigete a la Rue Saint Honoré, 213 (COLLETTE) no es una relojeria en sentido estricto, tienen ropa de marcas de lujo y relojes bastante exclusivos, me parece recordar que tienen IKEPOD y otros, el concepto de tienda te gustará. Si vas con pareja estará entretenida mirando bolsos de chanel o dior y te dejará tiempo para admirar los relojes. Si es la primera vez que vas a paris dedica tiempo a la ciudad, entre todos podemos enseñarte esas pequeñas joyas que no se ven normalmente en circuitos turisticos. Si vas a la plaçe vêndome, pierde unos minutos observando a la gente que entra y sale del Ritz y los coches que hay aparcados fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie