• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Pandemia

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos ayer publique mi IWC hoy les toca mostrar dos Rolex de mi mujer que le regale hace algunos años.
Se los compre a un amigo de mi padre quien justo antes de que me los entregara los mando al servicio Rolex sin decirme y perdieron sus filos originales quien para un purista extremo como yo fue un duro golpe. Pero pues cumplí mi palabra; ya la había dado y la palabra es la palabra.
Mi mujer de todos modos ya les ha dado a ambos y les seguirá dando más rayones y golpes de lo que 20 o 25 años en la caja fuerte del papá de mi amigo pudo haber causado.
Espero les agraden pues eso de tomar fotos como que no es lo mío pero hice el intento.
Como siempre si quieren ver más fotos o saber de ellos con gusto les dejo mi WhatsApp + 52 229 514 30 42 y mi email: aqsglobalus@gmail.com

Un saludo desde tierras Mexicanas y muchísimas Bendiciones en estos tiempos de esta terrible Pandemia

Jose
IMG_2280.jpg
IMG_2297.jpg
IMG_2296.jpg
IMG_2295.jpg
IMG_2291.jpg
IMG_2290.jpg
IMG_2283.jpg
IMG_2286.jpg
IMG_2282.jpg
 
muy bonitos Relojes felicidades :ok::, al parecer eres amigo de Gérald Genta :-P , se ven en muy buen estado a pesar de lo que comentas, hace años en el servicio Rolex le hacían el repaso de pulido si o si , afortunadamente hoy ya te respetan ese paso si se los pides antes de dejarlos.
en hora buena
Saludos
 
Buena colección!!!
 
Que bueno que te gusten. A ella también le encantan.
Debo decir mucho más el OYSTERQUARTZ 17013 pues vez que a ellas les da flojera ponerlos a la hora.
Saludos y Bendiciones
Jose
 
No me extraña que le gusten, además de muy bonitos son unos relojazos
 
Atrás
Arriba Pie