• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en negro brillante

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola!!

podemos poner ejemplos de relojes que sean en negro y que brillen como el de la foto? que otras alternativas conocéis? me gusta mucho el estilo pero si hubiera algún modelo menos contundente mejor...;-)

No se si seria gun metal ...::Dbt:: porque he visto varios sportura gun metal pero no brillan como este monster....

merci!
 
Acaban de poner un hilo hace 2 días con un gun metal y caratula roja, fabuloso, claro un monster.
 
Hola!!

podemos poner ejemplos de relojes que sean en negro y que brillen como el de la foto? que otras alternativas conocéis? me gusta mucho el estilo pero si hubiera algún modelo menos contundente mejor...;-)

No se si seria gun metal ...::Dbt:: porque he visto varios sportura gun metal pero no brillan como este monster....

merci!

yo lo tengo es espectacular aquí
lostimage.jpg

lostimage.jpg

una foto con correa de caucho y aprovechando su cierre
 
Es muy bonito, aunque lo prefiero con la otra correa.
 
Creo que borrar el crédito de la foto agrava la falta.
Te lo dice un fotógrafo.:ok::
 
hacia propaganda de la tienda de internet que lo vende y no sabia si eso es legal en el foro... por eso lo borré;-)

Creo que borrar el crédito de la foto agrava la falta.
Te lo dice un fotógrafo.:ok::
 
tu ponlo para la próxima y dices cogido de tal sitio si ofende la quito y ya esta no es tan grave
 
Hola!!

podemos poner ejemplos de relojes que sean en negro y que brillen como el de la foto? que otras alternativas conocéis? me gusta mucho el estilo pero si hubiera algún modelo menos contundente mejor...;-)

No se si seria gun metal ...::Dbt:: porque he visto varios sportura gun metal pero no brillan como este monster....

merci!

Yo tengo varios negros, pero ninguno con brillo.

Y este seiko no me lo compro precisamente por que es brillante, por lo demás es una maravilla.:ok::

EMHO el pavonado es una opción de reloj "militar", con lo cual no le cuadra el brillo.

Es como ponerle un "Tutú" a un karateka.:D:-P;-)
 
Pues aunque no soy de muchos brillos,
Ese Monster me gusta
 
  • #10
Si sólo se trata de brillar, los Radiant negros y con armis brillan como estrellas, y no me preguntéis cómo, pero lo hacen de forma espectacular.:D
 
Última edición:
  • #11
Si sólo se trata de brillar, los Radiant negros y con armis, y no me preguntéis cómo, lo hacen de forma espectacular.
Principalmente por que son de cerámica,y la cerámica tiene esmalte que es duro y brilla como el espejo
 
  • #12
Hay otros que no son de cerámica y son brillantes. Mirad estas fotos:

lostimage.jpg
 
  • #13
yo lo tengo es espectacular aquí
lostimage.jpg

lostimage.jpg

una foto con correa de caucho y aprovechando su cierre
Hermoso el "monstruo" con esa correa, un precio accesible para un gran, gran reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie