Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes en Nápoles - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Ya me extrañaba no verte por los Toledos

Un abrazo
    Era imposible, Jano, con el viaje tan cerquita. Me voy a Toledo y me cuesta el divorcio, la excomunión y la pasta, claro

1 abrazo y ya nos vemos a la siguiente
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un viaje estupendo.

Y por cierto, ya nos contarás con qué reloj te fuiste a Nápoles, porque hace unos días leí un hilo de un forero italiano que estaba asustadísimo con eso de ir con Rolex en la muñeca por Italia.

En fin, que no parece que sea para tanto. Muy bonitas las fotos.

Un saludo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Que grande eres, Manué....!....preciosa relojería...cagoentó....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Y por cierto, ya nos contarás con qué reloj te fuiste a Nápoles, porque hace unos días leí un hilo de un forero italiano que estaba asustadísimo con eso de ir con Rolex en la muñeca por Italia. En fin, que no parece que sea para tanto.
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///G:%5CDOCUME%7E1%5CManolo%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.EstiloCorreo15 {mso-style-type:personal; mso-style-noshow:yes; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Arial; mso-ascii-font-family:Arial; mso-hansi-font-family:Arial; mso-bidi-font-family:Arial; color:windowtext;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues ni idea si será para tanto, pero yo llevaba un Seiko White Knight… porque Rolex no tengo <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo cierto es que nada más llegar a Mián, esperando el avión para Nápoles, había 3 Submariners, no sé si auténticos, pero los relojes se veían chulos y la gente trajeada, con los portátiles y eso… mu wais <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En Nápoles no me fijé en los relojes demasiado, sobre todo habiendo napolitanas por la calle… uf… , pero nada del otro mundo.<o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Italia es para muchas cosas, incluidos los relojes, maravillosamente unica. Si no existiese habria que inventarla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12