Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes en Nápoles - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Relojes en Nápoles

A las buenas

Pues ya he vuelto de mi visita a Nápoles y alrededores y muy contento, aunque la propia Nápoles es -probablemente- la ciudad más caótica, sucia, descuidada, de peor tráfico (cruzar por un paso de peatones es jugarte la vida...) y con el mercado de falsificaciones más grande de toda Italia. Aparte de eso, bien

Estuvimos asimismo en Pompeya, Herculano, Sorrento y Positano.

En cuanto a relojes, en las calles comerciales más típicas, como la Via Toledo o la Via Umberto I (llena de falsificaciones, curiosamente NINGUNA de relojes), la mayor parte de los mismos son cuarzos "de marquita" (sin i), tipo Breil, Festina, Lotus, D&G y demás. ¡Ah! Y unos enooooooooooormes, tipo U-Boat pero en cuarzo, que son muy feos y cuya marca no recuerdo ni quiero

En muy pocas joyerías de las que vimos (aunque no dudo que haya muchas más) había relojes "de verdad". Lo que sí se nota es la influencia hispánica, sobre todo, en la Via Toledo, y si no, para muestra, un botón joyero

En Herculano, nada más bajar la calle desde el tren en dirección a las excavaciones, hay una relojería cuyo timbre de honor es ser concesionario Eberhard, así es que parada obligatoria después del mono de Nápoles, con la consiguiente de mi mujer "¿¿¿Ahora te vas a parar a ver relojes???".

Me sorprendió un bonito crono de la marca "TCM", o sea, "Terra, Cielo, Mare", que es lo que ponía en la esfera. Era estilo portugués, de esfera blanca, con los números y las manecillas en plateado grisáceo... bastante chulo, pero tenía la "pinta" de ser una especie de Zeno o Davosa, con 7750, y de no sobrepasar los 800-900 aurelios. ¡Error! Se me ocurrió preguntar el precio: 1.950 con el descuento hecho Juer ¿Alguien conoce algo de la marca?

Por lo demás, siguiendo recomendaciones, pasamos por DAVIDE, IL GELATO a tomar uno de ellos

Y por Sorrento a comprar limoncello:

Por cierto: no os perdáis las ruinas de Pompeya y Herculano aquéllos a los que os gusten los pedruscos, que son preciosas. Incluso eran un poco cochinetes , y pintaban las paredes del lupanar (claro) con guarreridas españolas, digooooooo, pompeyanas.

La pizza napoletana, muy buena, y extremadamente barata. Es más barato cenar en una pizzería de las mejores de Nápoles entrante, pizza, cerveza y café, que en una de mi pueblo...

Pues nada, que esto es un poco off topic, pero con la referencia a los relojes, queda bien aquí
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo periplo !!!. Yo estoy pdte. de realizar este viaje...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo tengo prometido a mi MDD un viaje similar, ya me contarás manolito las cosas "interesantes" que ver y "hacer"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Manolo, me hiciste un poquito de caso, visitando Sorrento y Positano. Celebro que te lo hayas pasado bien, y ya sabes, a repetir cuando se ofrezca. ¿No fuiste a Capri? Tampoco te has perdido mucha cosa, la verdad. Un saludo.
    Positivo/negativo:

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo tengo prometido a mi MDD un viaje similar, ya me contarás manolito las cosas "interesantes" que ver y "hacer"
    Cuando quieras hablamos, Alberto

No, Jordi, no fui a Capri, siguiendo tu recomendación, y como no fuiste el único que me dijo que no me pedría nada, pues pasé. Para turístico, ya estuve en lo mejorcito de la costa Amalfitana
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!!

Bonito lugar para visitar!!

Referente a lo que comentas que las pizzas son baratas. Tengo un amigo que es Napilitano, una vez probando una de las pizzas que el cocina en su casa me comento que uno de sus amigos trabaja como pizzero ''haciendo pizzas no repartiendolas con las vespino'', su suelo ronda los 4.000€ al mes... ya que el chico tiene reconocimiento mundial al ser uno de los malabarista de pizzas, trabaja en Napoles! ya le preguntare el nombre del restaurante por si a alguien le interesara

Un saludo y bonitas fotos!!!!!!!

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viaje Precioso. Yo Estuve Este Verano De Crucero Y Visite Sorrento Y Me Parecio Precioso.
    El Año Anterior Estuve En Capri Y Me Gusto Sobre Todo Que No Circulen Vehiuclos Por Anacapri Y La Buenas Relojerias Que Allil Hay.
    Precioso.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Napoli, la cittta più sporca del mondo, ma bella.
    Y la pizza? Qué pizzas!! Las inventaron ellos.
    Bienvenido Manolo.
    Un abrazo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un estupendo viaje, enhorabuena y gracias por las fotos.
    Saludos.
    Paco.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me extrañaba no verte por los Toledos

Un abrazo
    O que non chora non mama.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo