Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Relojes en multiproiedad - Foro General

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El principio: ¡formidable, magnífico!
    La práctica: Imposible

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Esta es una de esas noches en las que acabo de llegar a casa despues de cenar en un restaurante, del Por de Sagun.
    Nos hemos acomodado mi mujer y yo en el salon y despues de zapear por los 100 y un canal de tv, y como de costumbre no encontrar nada con lo que distraer la mente
    pus te pones a pensar cosas buenas y no tan buenas , ya que como dice el dicho cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
    Pues nada que se me a ocurrido una de esas Brillantes ideas que triunfan por la noche y fracasan al dia siguiente,
    RELOJES EN MULTIPROPIEDAD.
    Pensando en dos factores que tenemos muchos foreros en comun, uno la necesida de tener cabalgando un reloj nuevo en nuestras muñecas con cierta periocidad y otro
    la falta de recursos para poder llevar ese reloj que soñamos y que nos gusta.
    Pues nada que digo yo si queremos ese reloj de 12.000 € para llevarlo en nuestras muñecas un mes y en nuestra mente todo el año ponemos 1000 € entre doce y lo disfrutamos un mes al año fisicamente y todo el año mentalmente.
    Espero que me deis suficientes argumentos para me machaqueis la idea, y si no no precuparos ya que mañana por la mañana me abre curado y tal idea habra desaparecido
    Saludos
    Como siempre dijo mi padre las cosas de montar no se dejan, véase mujer, coche, moto ,reloj ,etc....

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo, que en el fondo y gracias al FCV, algo parecido estamos haciendo. Muchos relojes aparecen en el mismo con muy poco tiempo de uso y permiten la rotación entre los foreros.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena idea, dificil de aplicar

Como se ha comentado por aquí, es complicado, aunque en principio la idea es buena, disfrutar de algo, por una parte de su precio.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una idea sólo factible entre amigos con relación estrecha, que se vean mucho y con mucha confianza entre ellos. Al estilo de un hermano poco menos. De hecho creo que yo ésto sólo lo haría, y lo hago, con mi hermano. Y quizá, con mi padre (es muy descuidado y me lo pensaría mucho jajaja).

P.D: la misma palabra "multipropiedad" ya echa para atrás...si no funcionan en otros ámbitos en los que se ve más normal...
    El tiempo sin ti...es empo.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento, brillante idea pero no me encaja, seré un egoista, pero prefiero pocos y miós para mimarlos, cuidarlos, sin tener que desprenderme de ellos.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz que te lo mire algún experto, no es normal pensar cosas así por la noche... ja, ja, ja jaja.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, yo disfruto de la posesión del reloj, aunque no lo use. Yo vivo con mi hermano pequeño y los dos somos aficionados a los relojes. Entre los dos tenemos varios relojes, los guardamos en la misma caja y los usamos indistitamente. Entre los relojes hay un Sub LV comprado por mi y que el usa muchisimo mas que yo, yo disfruto de ese reloj cuando se lo veo puesto o cuando ninguno de los dos lo usa, por que sé que es mio. Ya sé que suena muy primitivo pero lo siento asi.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12