• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la mesa, gastronomia y técnica ocupan el mismo espacio por un momento

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Algunos ejemplos de mi archivo fotográfico de algunos años recogidas de "homenajes" donde he participado con otros foreros,espero que aportéis las vuestras si disponéis de estos recuerdos imborrables :D


fullsizeoutput_c9ce_zpsh9xmclmk.jpg



fullsizeoutput_c9cd_zps9po2ya3a.jpg


fullsizeoutput_cbb5_zpsqcmm4r46.jpg



fullsizeoutput_b86f_zpsgzasvguh.jpg



fullsizeoutput_b7e1_zpsbhn5sysu.jpg



fullsizeoutput_cbd8_zpst1viaocg.jpg



fullsizeoutput_8ae2_zpsrvo5rung.jpg



fullsizeoutput_cb9c_zpsrps6ia3s.jpg




fullsizeoutput_cb8c_zpsvdhtn1wf.jpg



fullsizeoutput_cb8d_zps4wwv7i0s.jpg



fullsizeoutput_cba5_zpsxdlyucfg.jpg



fullsizeoutput_cb91_zpspzpnrc8s.jpg



fullsizeoutput_cbab_zpsauzzchkq.jpg



fullsizeoutput_b7a7_zpspapjjfw6.jpg



fullsizeoutput_cb58_zpsvbcubey2.jpg




fullsizeoutput_b865_zpsaysemo38.jpg



fullsizeoutput_cbb1_zpsv8rertom.jpg



fullsizeoutput_cb6d_zps164ndjmp.jpg



fullsizeoutput_cbd5_zpsxqba50je.jpg



fullsizeoutput_b7e8_zps0699j2dv.jpg



fullsizeoutput_cbb4_zpsv15wabg5.jpg



fullsizeoutput_cb69_zpsniu6ttkk.jpg



fullsizeoutput_b7dc_zpsmiiqupyl.jpg



fullsizeoutput_b7df_zpsguyimvsw.jpg



fullsizeoutput_b86b_zps6oaghh4z.jpg



fullsizeoutput_cb65_zpsopwp2h9e.jpg



IMG_1323_zpslrhrejie.jpg



IMG_1393_zpsllrobuac.jpg



fullsizeoutput_cbd7_zpstyawosrw.jpg



fullsizeoutput_b7ee_zpstbvb2jwi.jpg



fullsizeoutput_b7e9_zpsgzyjo040.jpg



fullsizeoutput_b818_zpsjcqnzjpm.jpg



fullsizeoutput_cbdd_zpsotv5emq1.jpg



fullsizeoutput_cbde_zpsvxpudld8.jpg



fullsizeoutput_cbdf_zpsxfbtsg3a.jpg



fullsizeoutput_cb7c_zps7wtrv299.jpg



fullsizeoutput_cbdc_zpszy4spnss.jpg






fullsizeoutput_b7f3_zpsaofjxipp.jpg



fullsizeoutput_b7f8_zpscqdflshh.jpg



fullsizeoutput_b820_zpskmwbozzn.jpg



fullsizeoutput_b823_zpstcwj7dgk.jpg



fullsizeoutput_cbdb_zps67ynrkpz.jpg



fullsizeoutput_cba8_zpswcc18jl5.jpg



fullsizeoutput_cbb9_zpsnoncopn6.jpg



fullsizeoutput_cb80_zps6jooft2c.jpg



IMG_2948_zpszrs22ntw.jpg



IMG_3686_zpssf6plqmg.jpg



IMG_3661_zpsyfl85fu0.jpg



fullsizeoutput_b81b_zpsrsyehlcs.jpg



fullsizeoutput_cb62_zps3erjz7zp.jpg



fullsizeoutput_cb61_zps7z3arbpg.jpg



fullsizeoutput_a4bf_zps7v3htpju.jpg



fullsizeoutput_cb5f_zpsgpk33ghx.jpg



fullsizeoutput_cb5d_zps7mkorgi1.jpg



fullsizeoutput_cb5c_zps9lgctk87.jpg



fullsizeoutput_cb5a_zpsrmxzcclv.jpg






fullsizeoutput_4ade_zps93tm2pa9.jpg






fullsizeoutput_cb6e_zps4kqo3a5o.jpg



fullsizeoutput_cbb3_zpsxj43ndsq.jpg


fullsizeoutput_b6ab_zpsemgp7kwa.jpg



fullsizeoutput_b85d_zpshlttjwnc.jpg



fullsizeoutput_b859_zpsydchmfiq.jpg



fullsizeoutput_b857_zps5shrwqen.jpg



fullsizeoutput_91db_zpsodqaztn3.jpg



fullsizeoutput_cb95_zpsqahjsjwm.jpg



fullsizeoutput_cbe1_zpspkhj6tg0.jpg



fullsizeoutput_cb66_zpspektsjry.jpg





Espero aporteis vuestras fotos "gastrorelojeras"
 
Última edición:
Me ha hecho reír la foto del Patek con la gamba. Y la Super-Bock qué recuerdos, unos compañeros de trabajo portugas siempre me traían cuando trabajaba en Inglaterra (está buenísima). La próxima paellita que caiga edito el mensaje y la muestro con algún reloj. :ok::
 
No ha habido jamás un crustáceo tan afortunado. Esa gamba me ha hecho sentir celoso.
 
Y más "afotaciones"

No me extraña que enseñases el rincón tecnológico desde el que perpetras tus hilos (con la de horas que estarás ahi)
Lo que no se es como tu "Doña" no le pega "fuego" o te "afota" una "hostia bien da" para que no pases tanto tiempo delante de la pantalla ;-)

Ahora en serio...como siempre, un placer mirar y disfrutar tus post
Y mi agradecimiento a la "Doña" por permitirlo
 
Última edición:
Tienes más mili que el cabo de Gata.
 
Pero que agasajo de comida,bebidas y relojes,la pansa llena y los ojos también!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]saludos cordiales!!!
 
Don. Santi.
Sus relojes ya deben estar bien impregnados de olores como, gambas, langostinos, pescao, trufas, cecina de León, callos, pulpo, lechón, ostras y hasta de gintonics.
Gracias por presentar.
 
Grandes fotos y platillos para no variar, una pregunta amigo, algunas vez se le a resbalado un reloj a su plato o copa? Platiquenos :clap:
 
No ha habido jamás un crustáceo tan afortunado. Esa gamba me ha hecho sentir celoso.

Amigo siento decirte que no "era"una gamba,sino un langostino tigre de San Lucar de Barrameda,y desde hace unos tres de años que es lo que tiene esta foto no he vuelto a encontrarme con ninguno de ellos,caguentó :laughing1:
 
  • #10
Como te gustan los relojes de usar y tirar! Porque después de las fotos los tirarás?

Gracias por compartir Santi, con tanta comida deberías pesar 200kg!!! ;.)
 
  • #11
Enhorabuena, unos relojes muy bonitos. :ok::

Personalmente te diría que me falta una foto de un buen chuletón de buey abrazado por un reloj como si de una muñeca se tratara... si por las circurnstancias implican a un GShock tampoco me importaría.
 
  • #12
son las ocho y ya me has despertado el hambre
Santi cuando pases por los Madriles no te olvides de escribirme y me invitas a ver alguno de tus relojes,
y si insistes, tambien a comer
saludos cordiales
 
  • #13
Cuanto se agradecen estos hilos, Santi, tu esfuerzo y tu pasión con esta afición que nos une (me refiero a la gastronómica, claro. Lo de los relojes también está muy bien...:D).
 
  • #14
Como me gustan tus hilos Santi
 
  • #15
Me encanta el hilo Santi, y por supuesto tus relojes y fotografías ( alguna me es conocida....) así es que sigue " trabajando" al menos en estos hilos que te curras, ya que de jubilado ....no creo que hagas mucho.

Saludos.
 
  • #16
jooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :worshippy:
 
  • #17
¿Nunca te han encontrado un reloj en las tripas? Esa doble afición es de mucho riesgo, la comida es perecedera, pero si quieres que te 'des'cuide algún reloj...:D
Buen reportaje, estupendos pelucos.
Un saludo cordial.
PS.- No quiero insistir, pero el PP del langostino tigre corre peligro, me puedo hacer cargo del reloj mientras das cuenta del crustáceo.
 
  • #18
Me han despertado el apetito..., y no precisamente por la muestra culinaria... :clap:, CRI en ciernes.
 
  • #19
Qué disfrute :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aunque quede un poco 'so low-class' después de tu derroche, compartimos aficiones enogastrorelojeras, así que contribuyo un poco

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que evidentemente no compartimos es habilidad fotográfica, pero lo importante es participar ¿no? :pardon:
 
  • #20
Qué disfrute :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aunque quede un poco 'so low-class' después de tu derroche, compartimos aficiones enogastrorelojeras, así que contribuyo un poco

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que evidentemente no compartimos es habilidad fotográfica, pero lo importante es participar ¿no? :pardon:


Hay una borrofoto de un tridente que me es familiar,gracias Abde por participar en tan magna causa :D
 
  • #21
Esto no es normal,,,,,;-);-):clap:
 
  • #22
Que quieres que te diga... el Santos, así, "casi sin querer" perdido entre muchos, me puede... ::bash::
 
  • #23
Vaya nivelazo y yo todavía en la Playa con la fogata por la noche,el toldo por el dia y los litros de cerveza fresquitos,ah, y el Seiko Tortuga :-P...........
 
  • #25
Deberías sacar la guía VILOBI;-)un reportaje espectacular :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie