• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en mercadillos

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Tengo costumbre de frecuentar los mercadillos de cada ciudad que paso, mientras pueda, estuve este veranos en el de Pamplona , habia pocas cosas y muchas antiguedades, lo de Sevilla no esta mal , lo que frecuento habitualmente desde hace años, es un mundillo muy cerrado y cuesta entrar a los forasteros, pero ultimamente no entran relojes buenos , es que hay muy pocas ofertas, es raro en el tiempo que vivimos , me gustaria saber sin por alli tambien pasa lo mismo
 
De ello ya hemos hablado......solo tienes que mirar el FCV.....el nivel general de las piezas ofrecidas ha bajado, salen buenas pero no tantas como antaño ni con tanta frecuencia.
El motivo vete tu a saber.......supongo que los que tienen relojes de cierto nivel prefieren esperar a que vengan tiempos mejores a vender por casi lo que te quieran dar.........conclusión extraída de las respuestas que muchos compis me dieron en un hilo que abrí sobre una cuestión parecida y con la que estoy de acuerdo por completo.
Saludos!
 
Creo que la cuestion es el dinero , ultimamnte no hay dinero en circulacion y por lo cual suelen pagar muy poco los relojes o no valorar lo por lo que vale, en este caso si el cliente no tiene problema economico no lo vende y lo guarda , pero en el mercadillo muchas veces entre amigos funcionamos en intercambio , y en este caso no hay problema ya que no hay diner en el medio o en su caso sera la diferencia de valoracion por lo cual ni pierde ni gana simplemente cambia de mano.Pero aun asi no hay nada
 
No suelen llevar buenas piezas a la vista. A veces si tienes ya amistad con algún vendedor, puedes conseguir algo fuera del mercadillo.
 
Voy a Sevilla muy a menudo últimamente, podíais dar mas datos a cerca del mercadillo este que comentáis?? Que días es, que horarios...
Muchas gracias unsaludo!!!
 
yo en el mercadillo he encontrado , comprado , cambiado y vendido , verdaderas maravillas, eso si todas vintage , desde un Speedy calibre 321 , hasta Ulysse Nardin , Seamaster , Eterna Kontiki , cronos Landeron , cronos Seiko 6138 , Longines ...... la releche :drool: tambien es verdad que despues de casi una decada trapicheando alli , siendo del circulo :D te enteras y consigues antes que nadie las piezas , antes de que lleguen al puesto ya se lo que va a entrar :D
 
Voy a Sevilla muy a menudo últimamente, podíais dar mas datos a cerca del mercadillo este que comentáis?? Que días es, que horarios...
Muchas gracias unsaludo!!!

Es un pequeño mercadillo que se celebra los domingos por la mañana en la Plaza del Cabildo.......en la Avenida de la Constitucion (frente a la Catedral.......pregunta y te indicaran sin problemas).
Las veces que he ido he visto mucho vintage, pero poco reloj a la vista que me resultara verdaderamente interesante........eso si sellos, cromos y monedas los que quieras.....:ok::
Saludos!
 
De ello ya hemos hablado......solo tienes que mirar el FCV.....el nivel general de las piezas ofrecidas ha bajado, salen buenas pero no tantas como antaño ni con tanta frecuencia.
El motivo vete tu a saber.......supongo que los que tienen relojes de cierto nivel prefieren esperar a que vengan tiempos mejores a vender por casi lo que te quieran dar.........conclusión extraída de las respuestas que muchos compis me dieron en un hilo que abrí sobre una cuestión parecida y con la que estoy de acuerdo por completo.
Saludos!

Totalmente de acuerdo...de repente se acabaron los buenos relojes en el FCV. No obstante, creo que se venden en mercados europeos donde sí los pagan a buen precio porque aparecen buenas piezas en venta en chrono24 que pertenecen a vendedores españoles!
 
Yo voy de vez en cuando al de Manilva. Estan la mayoria en mal estado. Les hacen lo justo para que se vean bien a simple vista, hay veces que estan de aceite hasta las trancas, los calibres no se corresponden con el reloj, magnetizados, con la espiral o el muelle real pegados, ... aunque eso no quita que con suerte encuentres algo medianamente interesante; lo que no conozco es a nadie que haya encontrado un "bombazo", eso no pasa por los tenderetes, tienen dueño antes de eso.
 
  • #10
Yo voy de vez en cuando al de Manilva. Estan la mayoria en mal estado. Les hacen lo justo para que se vean bien a simple vista, hay veces que estan de aceite hasta las trancas, los calibres no se corresponden con el reloj, magnetizados, con la espiral o el muelle real pegados, ... aunque eso no quita que con suerte encuentres algo medianamente interesante; lo que no conozco es a nadie que haya encontrado un "bombazo", eso no pasa por los tenderetes, tienen dueño antes de eso.

Jeje...a ese también voy yo Zampetti.:D. Tu eres el que me quitas la pizas buenas cacho mam.......:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie