• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Londres

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Os pongo una crónica alga precipitada de mi viaje a Londres este fin de semana. La verdad es que algunos relojes sí que vi 8o pero me daba "cosa" ponerme a hacer fotos. Así es que algo hay, pero poco de joyerías, ya que tampoco iba a ponerme a retratar escaparates en Oxford Street o expositores de Harrods ;-)

En cuanto a los precios, acabé desorientado. Rolex en la línea del catálogo; Longines muy por encima... o es que estamos acostumbrados a precios "mutt3r" :D, pero el Hydroconquest diver pasaba con mucho los 1.000 euros 8o; en Omega muy buenos precios. Por ejemplo, un Seamaster antiguo, no coaxial, en menos de 1.200. A lo mejor es que se querían quitar algunos modelos de encima, pero era lo mismo en casi todas las relojerías.

También me llamó la atención en una de ellas los buenos precios en plumas Montblanc.

En fin, os pongo unas fotos de la constante del viaje:

P1310113.jpg


CopiadeP1300007.jpg


CopiadeP1300009.jpg


CopiadeP1300020.jpg


CopiadeP1310109.jpg


Observen: ¡¡hay un reloj arriba!!

CopiadeP1310112.jpg


Bueno, ahora vamos con más relojes... aunque en ésta habían quitado ya todos los Rolex... jodía manía de los ingleses de cerrarlo todo a la hora de merendar, juer... :-((

CopiadeP1300018.jpg


CopiadeP1300021.jpg


Este curioso reloj de sol está bajando a Covent Garden desde el museo Británico.

CopiadeP1310028.jpg


Y éste creo recordar que está sobre la fachada de la Iglesia de Santa Margarita en el mismo recinto que la Abadía de Westminster.

CopiadeP1310077.jpg


Este reloj está en la salida del metro "Monument", detrás del susodicho, columna impresionante que, por cierto, estaba de obras. La inscripción de debajo no se ve (no se ve ni el reloj, casi :D), pero dice "1709".

CopiadeP1310091.jpg


Otro reloj bien conocido. ¿Sunpongo que lo sería, pero hoy... es mecánico? ::Dbt::

CopiadeP1310085.jpg


Como no todo iba a ser cerveza y relojes, también hubo tiempo de visitar otras atracciones...

CopiadeP1310025.jpg


Y bueno, vimos los puentes ésos sobre el Támesis, lo del Trafalgar, la National Gallery, Picadilly Circus y sus anuncios de Sanyo, el palacio de la mamá del Orejas, la Torre de Londres y otras cosas del estilo, de ésas que hay que ver, pues las vimos.

¡Ah! Y el bus ateo, que no falte :D :D :D :D :D

CopiadeP1310125.jpg


Pues un viaje muy aprovechado para ver una ciudad que no me desagradó, pero tampoco acabó de llenarme, creo que por los cortos tres días que estuvimos.

Unas de las cosas que más me gustaron es el ambiente de los pubs, tan diferente al que se respira en España. Por cierto, que poca crisis: pubs hasta los topes, mercados llenos y restaurantes con gente a la espera.

Por cierto otra vez: un forero me recomendó para comer o cenar Rowley's en Jermyn Street, bajando de Picadilly hacia Trafalgar Square, que queda a la izquierda, más o menos. Bueno, pues llego para reservar mesa, el restaurante a media luz... la puerta abierta, entro, miro... nadie. Grito... nadie. Me meto en la cocina, vuelvo a mirar y a chillar "mooooooooooorninggg"... nadie 8o :D Así es que nos fuimos de allí sin reservar y acabamos comiendo en el Marquess of Anglessey, cerca de Covent Garden. Buen restaurante para ser inglés :ok::

Lo dicho: corto. Habrá que volver :ok::
 
Hola compañero, yo estuve hace dos años y el Monument también estaba en obras. Viendo las fotos me ha etrado una sed. Vete más días, en tres no ves nada. No fuiste el sábado al rastro? Allí recuerdo un lugar en un subterráneo que encontrabas de todo.
un saludo.
 
Relojes no sé si viste muchos pero a pintas te pusiste tibio
 
Que envidia compañero, yo les haré una visitita a los londinenses este verano o el que viene a practicar un poco el Englishhhhh :-P
buen reportaje de cervezas ejjeje :D
 
Bonito reportaje, me entran ganas al verte de volver a Londres, estuve hace algunos años.
 
je,y encima tu,con tus ojitos azules,no tendrias problemas con los holigans que van a cazar extranjeros....;-)

buena pinta esas pintas!:whist::
 
No veo los relojes, pero si a un bebedor empedernido :D:D:D
 
Interesante reportaje compañero !!! :ok::
Y como ya he comentado en algún post, aplaudo la iniciativa de "mostrar la cara" (es una manera de ponerle un rostro a los ya familiares avatares).
Salvo tus reportajes de algún viaje, y los de alguna quedada, sólo solemos mostrar nuestras muñecas (vamos, he visto el extremo de alguna foto con el rostro "tapado", ni que seamos delincuentes !!! ;-) )
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
A mi tambien me gusto mucho Londres y esos cafes del Starbucks,hay que dias aquellos,peor prometo volver.Un saludo desde Coruña
 
  • #11
Buenas fotos, saludos
 
  • #12
A mi tambien me gusto mucho Londres y esos cafes del Starbucks,hay que dias aquellos,peor prometo volver.Un saludo desde Coruña

No veas tú el brownie de chocolate belga que tienen... :drool: :drool: :drool:
 
  • #14
Pues llevo mucho tiempo queriendo hacer una escapada por aquellos lares, pero si no ha quedado cerveza............pseee, como que ya no me interesa.:-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #15
Fotos reveladoras, je je je, sobre todo la de la toilette. Salu2
 
  • #16
muy guapo el repor
 
  • #17
Bonitas fotos
 
  • #18
Hola!!
Nosotros encontramos el IWC BIG INGENIEUR casi dos mil euros mas barato en una relojería de Canary warf...¡increible!

Tengo por ahi la factura y puedo mirar como se llama donde lo compre que no lo recuerdo...

Por si a alguien le interesa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie