Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Relojes en Londres? - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......
    Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....
    En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....
    Saludos!
    En Londres tienes estos relojes, dificiles de encontrar fuera de Gran Bretaña.
    Yo los he visto el mes pasado en Escocia y son preciosos, con un color titanio oscuro, muy deportivos y muy bien de precio.
    Te dejo el link a la página y al modelo de que hablo. La foto no le hace justicia. Al natural es muy bonito e original.

http://www.rotarywatches.com/uk/worldwide.aspx

http://www.rotarywatches.com/uk/cata...tion/500b.aspx

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel, mercadillo de antigüedades los sábados en Portobello.Hay algunas tiendas de antigüedades en las inmediaciones según creo, por Noting Hill.

Relojerías de ensueño: Bond Street y en menor medida Oxford y Regent Street.

En Picadilly hay una galería que creo que es Burlington Tiendas Vintages de Rolex y Omega.

Ya no sé más.

J

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo voy a Londres con cierta regularidad, y te diría que en tienda "está todo caro". A lo que te han comentado del mercadillo de Portobello los sábados, yo añadiría Camden Town, también los fines de semana. Portobello estaría más enfocado a antigüedades, y Camden Town a ropa de segunda mano, pero yo he vivido en la zona de Camden, y a veces, por la zona de los establos (The stables, pasado Camden Lock), hay puestillos pequeños donde conseguir algun vintage. Y si no ves ningún reloj, tampoco pasa nada, porque son dos sitios encantadores donde pasar una mañana.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123