• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Liverpool

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A los buenos días y buen fin de semana a todos :ok::

El miércoles por la noche regresé de un viaje de trabajo y algo de placer a la oscura ciudad de Liverpool, a la que, a no ser que seas fan acérrimo de los Beatles, se puede prescindir de ir.

A favor, la variedad de cervezas que hay en los "pubs" y el ambiente de los mismos sea la hora que sea. La gente es bastante amable. En contra, un tiempo gris, antipático, húmedo, unas horas de cerrar los bares intolerables y la imposiblidad de comer algo más allá de las 11 de la noche que no sea kebab, pizza o hamburguesas. El resto de la comida (la "normal" de la zona), espantoso.

En fin, que cuanto más salgo de España, más aprecio lo que tenemos dentro :ok::

En cuanto a relojes, precios más caros que en España, o al menos me lo pareció, aunque ahora la libra está por el suelo... :cool1: Se veía mucho Tag Heuer con el Hamilton y tal, y Breitling, algo de Seiko (nunca automáticos) y muchas marcas "de moda", tipo D&G y similares.

Unas fotos con relojes:

CopiadePC160026.jpg


CopiadePC170032.jpg


CopiadePC170050.jpg


Fijaos: reparan zapatos... ¡¡y relojes!! 8o Y por si fuera poco, hacen llaves... :D

CopiadePC170055.jpg


Algunos relojes que no nos caben en la pulsera... :D

CopiadePC160022.jpg


CopiadePC170029.jpg


CopiadePC170058.jpg


Y, cómo no, la caverna :whist:: Os prometo que la pintada de la erre estaba cuando llegué, ¿ein? Me hizo gracia :D

CopiadePC170049.jpg


Saludos a todos :ok::
 
gracias por las fotos como en España en ningún sitio estoy de acuerdo
 
Si es que como en España no se vive en ningún sitio. No entiendo al Niño esa obsesión que tiene con Liverpool con lo bien que estaba en el Atleti... Por cierto, la C de The Caverrn tiene la firma de alguién del Atleti.
 
gracias por tus fotos
me encantan los reportajes de viajes
un abrazo
 
Puedes pintarlo como quieras pero me das envidia, jaja. Pero estoy totalmente deacuerdo contigo, cada vez que viajo, a la vuelta en el aeropuerto me compro el bocata de lomo y la botellita de tinto para ir recuperandome, que mal se come fuera. Conozco bien Britania y ni siquiera en London vez tiendas de relojería actual que sean dignas de mención.
 
Vamos igual que cuando estuve en Londres,por cierto allí tambien se veían muchos Tag Heuer,muy bueno lo de la R.
 
Precioso Reportaje.
Garcias Por Compartirlo.
Saludos.
 
Ya esperaba con ansiendad tu reportaje de Liverpool....como siempre, genial. No hay nada como viajar, aunque sea a Inglaterra. Gracias por el post.....Un saludo, Manolo, y a ver cuál será el siguiente::Dbt::

Por cierto, no entiendo lo de la "R"::Dbt:: Ahhhhhhhhhh, vale, va sobre un "sapo" o algo así:D
 
Grande Manolo en una gran ciudad.y yo que la conocí destrozada y abandonada.Cuando la vi "recuperada" no me lo creía.La zona del puerto y donde esta the cavern la han dejado niquelada.
por cierto veo que por allí Tag explota la imagen del amigo Hamilton.Noiba a ser para menos.
Un saludo y bienvenido de vuelta:ok::
 
  • #10
Como te cuidas amigo oriolano, viajas más que el baúl de la Piqué, coincido contigo en lo culinario, Viva España.
 
  • #11
Esto son viajes de trabajo y lo demas son cuentos.
 
  • #12
Como te cuidas amigo oriolano, viajas más que el baúl de la Piqué, coincido contigo en lo culinario, Viva España.

Pues sip.... y el año que viene cumplo 40, o sea que me he prometido no parar y que le den por saco a la crisis hasta el 2010 :D

De momento, ya me voy por las islas griegas en abril y por Santander en verano, donde espero no pagar ni una caña... :whist:: :whist:: :whist:: :D
 
  • #13
Pues sip.... y el año que viene cumplo 40, o sea que me he prometido no parar y que le den por saco a la crisis hasta el 2010 :D

De momento, ya me voy por las islas griegas en abril y por Santander en verano, donde espero no pagar ni una caña... :whist:: :whist:: :whist:: :D
¿Islas griegas? ¿Haces un crucero? Si es así, es lo más mejor del mundo-mundial...

Y estoy contigo: que le den por hay a la crisis::cry::::cry::
 
  • #14
¿Islas griegas? ¿Haces un crucero? Si es así, es lo más mejor del mundo-mundial...

Y estoy contigo: que le den por hay a la crisis::cry::::cry::

Sip: un crucero; ya hicimos uno el año pasado para inaugurar, por el mediterráneo y eso, así es que repetiremos... este año sin niños ::evil:: ::evil:: ::evil:: :D
 
  • #16
Ahhh, Liverpool, Liverpool...

Qué recuerdos me trae tu viaje a Liverpool, amigo. Visité la ciudad en mis años mozos, en aquellos viajes que, como estudiante que aún era, me salían "free". :whist::
En mi caso, donde viví durante dos veranos era al otro lado del Mersey, en un pueblecito fantástico llamado Birkenhead, desde donde podía cruzar a Liverpool en ferry o -mucho más llamativo para mí por aquel entonces- en coche a través de un túnel bajo el río.

Allí también, y aprovechando que el Pisuerga pasa..., quedó mi primera novia ... :cool1: qué tiempos.

Bueno, al lío: pues resulta que estando allí tuve que llevar un reloj que me habían regalado en España, al acabar el curso, para ajustar el armis. Recuerdo perfectamente que el relojero al que lo llevé me dijo que había mucho más nivel en los relojes que se vendían en España respecto a los que se vendían en G. Bretaña. Y eso que era un simple cuarzo (por aquel entonces aquí estaban de moda los Lotus de cuarzo con fase lunar).

Bueno, me he liado. Batallitas de abuelo...
 
  • #17
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena.

Y el reloj ese, que creo que lo habían volado en Ultimatum a la tierra, ni se nota ni nada!

Como mola el extranjero.

Otro día, si te dejan, saca alguna aborigen...

Llave-inglesa_13717.jpg
 
  • #18
Un bonito reportaje, Manuel. Gracias por compartirlo. :ok::

Un abrazo y Feliz Navidad.


P.S. No estoy yo tan seguro de que estuviera ya la pintada de la erre. :cool1:
 
  • #19
Un crá de la vida es lo que eres, Manolo. Dí que sí, que pa cuatro días (de los que la mitad llueve) que estamos aquí...a tope (con la Cope o sin ella).
Por cierto...a que no adividas quien se va a ver a AC/DC a Bilbao pa primavera??':whist:::whist::
Saludos y Feliz Navidad.
 
  • #20
Interesante reportage, muchas gracias y Feliz Navidad!!!
 
  • #21
Como diría Suso: Ese viaje es FALSO.
Un abrazo Manolo.
 
  • #22
Bonito reportaje. Se nota que eres de los de la maleta hecha, como yo he sido (ahora menos). Un sitio al que he ido mucho a sido a Tokio (Japón). Hasta ahora no había hecho caso a los relojes japoneses y tan solo me fijaba en las cámaras digitales y tal. Pero desde que siguo vuestro foro me he dado cuenta de la variedad de relojes que puede proporcionar Japón. A propósito, siempre he compado electónica en una especie de "El Corte Inglés" de allí llamado YODOBASHI CAMERA (tienen página web, aunque en japonés). Tienen unos precios "rompedores". Si el próximo año vuelvo en marzo o en abril, iré con la lección aprendida a por un japo concreto.

Saludos y felices navidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie