• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Lisboa

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy pasando unos días en Lisboa y me llama la atención la oferta relojerías de alta gama que hay por la zona donde estoy, incluso tengo una localizada en plaça Rossio de segunda mano.

El caso es que me pregunto si los foreros conocen algún sitio recomendable para ver y tentarse con buenas piezas, a poder ser a un buen precio.

Disculpad la brevedad, pero estoy desde el móvil y no me apaño, saludos!
 
Borealis y Prometheus

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Gracias...estoy mirando, busco tiendas de confianza donde tengan de segunda mano, sabéis si en Portugal es más barato que en España? Hay algún 'mercadillo' o zoco para aficionados?
 
Compañero,

España es mejor mercado para comprar relojes, en Portugal hay poca oferta y no es barato... en Lisboa tienes mi amigo Jose Carlos Saldanha para relojes de un cierto nivel, y de precio de lo mejor que consigues en Portugal

[FONT=&quot]Rua Condes de Monsanto, nº 4[/FONT]
 
Lo de la "feira da ladra" que es el rastro de Lisboa vete con ojo... tanto con los relojes que muchos son de dudosa proveniencia (que son robados vamos...) y muchos son falsos... ademas ojo con los bolsos que hay mucho profesional del tema y ni te interas! Esta bien mirar, no es peligroso ni nada parecido pero... es una capital...
 
me olvide de citarte... aqui arriba tienes info
Gracias...estoy mirando, busco tiendas de confianza donde tengan de segunda mano, sabéis si en Portugal es más barato que en España? Hay algún 'mercadillo' o zoco para aficionados?
 
Genial, muchas gracias @brunik y @tertuliano por las respuestas, mirarè, cómo indicais pero mas por aficion què area Compra, saludos!
 
Contacta con Agarcia que es de allá y algo te podrá aconsejar.
 
Genial, muchas gracias @brunik y @tertuliano por las respuestas, mirarè, cómo indicais pero mas por aficion què area Compra, saludos!

Portugal es un mercado muy pequeño... Saldanha es el dios de los relojes en Lisboa y en Portugal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En Lisboa hay tiendas de relojes espectaculares.

En la avenida de la Liberdade subiendo a la izquierda tienes varias de mucho nivel. Empiezas en David Rosas con Patek, Vacheron, Cartier, Choppard, Zenith, JLC, AP, Bell & Ross, Tag, Breitlng y la Boutique Panerai. Sigues subiendo y encuentras una relojeria que tiene Frank Muller, Montblanc y Zenith. Y un poco más arriba está la Boutique de los Relogios Plus con Breguet, IWC, Omega, Blancpain, AP, Girard Perregeaux, Montblanc, Piaget, Richard Mille, Zenith....

En la acera de enfrente encontrarás la boutique de Lang & Shone
En las plazas del centro en una de las esquinas encontrarás una relojeria con Rolex, Tudor, Breitling y Longines.

Justo debajo del elevador de Santa Xusta está Torres con Breguet, Rolex, Lang & Shone y JLC.

En una de las plazas hay dos de relojes de segunda mano. Una que tiene muchos relojes ( Rolex, Omega, JLC, Breitling,.......) y otra menos ( sobre todo Rolex).

Y en una calle lateral hay una relojeria de segunda mano especializada en Omegas.

En resumen, en mi opinión, Lisboa es una ciudad divertida para los aficionados a la relojería. Atienden bien en general pero no son baratas. Opino que hay mejores precios o al menos se consiguen mejores precios en España.

Un saludo
 
  • #12
algunas tiendas fisicas de segunda mano: fios do passado, rpn, dolar, nova avenida relojoeiros. Pero no hay precios buenos. Como ha dicho el compañero brunik, el mercado es muy pequeño y eso se nota en los precios - altos. Pero para mirar es ok...
 
  • #13
En a feira da ladra estuve yo en varias ocasiones y poca cosa hay. Con suerte encuentras algún abuelito de marca poco conocida... Poco más. Está todo muy escogido.
 
  • #14
Los compañeros ya han dicho tudo.

Locales, tiendas, precios...que en la verdad no son gangas...

Buena estadia por Lisboa:ok::
 
  • #15
Hola

Quería comentarte sobre la tienda de segunda mano que mencionas que no te la recomiendo, he estado esta semana, el trato no es bueno y tienen relojes con piezas aftermarket que intentan venderte sin mencionarlo.

Un saludo!
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos, menuda guía relojera lisboeta en un momento, saludos!!
 
  • #17
Saldanha, todo un caballero y tal vez uno de los grandes de Europa en Omegas vintage. Junto a la Plaza de Rossio, en pleno centro. Tendrás que buscarla con lupa la tienda, tiene un pequeño escaparate pero lo que hay dentro...ufff. Se llama Intemporal... creo recordar. Simplemente asomarse al escaparate es impactante. Recuerdo Speedys de varias epocas, un Seamaster banana, Ploprof. ..

Saludos.
 
  • #18
saludos a todos.
la proxima semana estare por lisboa.....tomo nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie