• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la Habana

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ya que me planteo un viaje a la Habana, me gustaría preguntar a los que ya han estado si merece la pena dar algún paseo en busca de relojes.

Algo he escuchado sobre oportunidades en vintages y algo de Cuervo y sobrinos, alguien podría aportar algo de luz?

Gracias
 
Pues yo que soy de allí, te digo que no encontrarás nada de eso.
No encontrarás tiendas que lo vendan.
No encontrarás la marca Cuervo y sobrinos jamás.
Vintages?, bueno, allí todo es viejo y nada está bien conservado.
 
la compra-venta de joyas esta prohibida por el gobierno, así que todo debe hacerse en el mercado negro... probablemente en La Habana actual, sea dónde más falsificaciones se esten vendiendo, así que como no contactes con algún particular conocido o familiar.... cuidadín, que te meten gato vintage por liebre deluxe.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Quien me lo ha comentado fue un amigo que estuvo hace un año, dice que vio tiendas o mercadillos con relojes antiguos aparentemente de oro de entre los 50 y 70, esta persona no es aficionada a los relojes, ante lo cual podrían ser imitaciones como indicáis. Si me comento que alguno era de Cuervo y sobrinos, pero quien sabe si serán como los Coiba que venden en la calle que dentro llevan un palo o son de hoja de platano...::bxd::

Alguna recomendaión mas sobre La Habana?
 
Pasa olímpicamente de los relojes y céntrate en las mujeres!!! :)
 
Yo estuve de vacaciones por allá y no encontré nada de relojes ahora bien podría ser algún Cubano que tenga alguna pieza que quiera venderla pero de ahí nada así que disfruta de lo bello de Cuba y por esta ocasión pasa de los relojes saludos
 
..cuidadin con la compra venta de relojes allí..a no ser que tengas contactos y te presenten a particulares que tengan algo interesante que ofrecerte¡¡¡sabe más el tonto en su casa,que el diablo en la ajena!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie