• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la gama media....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola he visto varios hilos de cuarzo vs mecanico pero ninguno incluyendo calidad y precio... Me explico... Estoy pensando en un gasto entre 150 y 200... Se que hay mecanicos muy baratos pero suelen ser gama baja o media... Pues bien... Los cuarzos en estos precios tb son gama media/baja o se puede conseguir algo superior? En caso de ser asi... Alguna sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En ese precio, te diría que nos metemos en gama baja, subiendo un poco se abre mucho el abanico. Si buscas bién y seleccionas bién la marca (intangibles fuera) podrás comprar buenas piezas.

Mírate esta maravilla:

https://www.amazon.es/Candino-AUTHE...=2025&creative=165953&creativeASIN=B008NDLE88

O un Casio tipo EQS-A500. Búscalo.

Por precios similares tienes en Citizen solares en titanio, con zafiro....
 
Última edición:
Hasta 200€ si buscas cuarzos tienes infinidad de modelos de Casio, Citizen y Seiko, incluyendo ciertos "plus" como radiocontrolado o solar y aún más si tiras de mercado gris.
 
Depende muy mucho del tipo de reloj que busques...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No considero los Amphibia como gama baja.
No se debe confundir "precio" con "gama".
 
Taka gama alta creo que tampoco se consideran.... Emho.

Cocotronic me gusta la sencillez en los diales... Quizas estilo diver pero en este caso no quiero encasillarlos... Quiero abrir el abanico para ver mas sugerencias...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En esos precios gama alta no hay de cuarzo.
Gama media te diría que casi tampoco.

Saludos
 
No se que tio de reloj buscas,pero incluso en Tissot los puedes encontrar por ese precio,,gama alta,baja o media que mas da,lo importante en mi opinion es que te guste el reloj.

Sin título.jpg
 
Luima la cuestion mas que nada es... Porque comprar un cuarzo de gama baja si por el mismo precio se puede comprar un buen mecanico o al contrario... De ahi mi pregunta...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
No considero los Amphibia como gama baja.
No se debe confundir "precio" con "gama".


Precisamente las gamas las definen los precios.

Por otro lado, las gamas son las mismas tanto en cuarzos como en automáticos. Un reloj de 150€ es gama baja, ya sea cuarzo o automático; lo mismo que uno de 600€, que es gama media, ya sea cuarzo o automático.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #11
A ver por 200 euros hay lo que hay...a mi personalmente no me importa si es gama media alta o baja ...o si es auto o cuarzo...lo que realmente me importa es que me guste y me sienta cómodo con lo que compre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cierto pero no es lo mismo un lotus o un festina que un seiko del mismo precio... O al menos eso he sacado de las opiniones de este foro...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me repito, pero es que no me canso de recomendarlo ... un perfecto gama media ...
De segunda zarpa los puedes pillar por 250 .... y al ser un reloj tan duro ... no tendrás problemas ...

h0iW4cO.jpg
 
  • #14
Cierto pero no es lo mismo un lotus o un festina que un seiko del mismo precio... O al menos eso he sacado de las opiniones de este foro...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Sí, pero eso no quita que tanto un Lotus como un Seiko de 150€ sean ambos gama baja. Que en cuanto a calidad no tienen nada que ver, pues sí, pero ambos son gama baja. Obviamente entre un Lotus y un Seiko ambos del mismo precio me quedo con el Seiko.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #15
Me repito, pero es que no me canso de recomendarlo ... un perfecto gama media ...
De segunda zarpa los puedes pillar por 250 .... y al ser un reloj tan duro ... no tendrás problemas ...

h0iW4cO.jpg
Gracias psico... Pero este modelo en concreto no me acaba de convencer....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ah bueno, entonces me iba a Citizen, o incluso Casio ... no te pongo modelos porque el listado sería interminable ... :D
 
  • #17
Acota entre esos precios

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo miraría los Casio Edifice, tienen precio de gama baja pero a mi me parecen muy buenos.
Estoy mirando para comprarme el T620 pero hay miles.
 
  • #19
Yo me iría a un Laco tipo flieger automático (yo lo prefiero automático) como este, que con las promociones del compañero Trivilanova sale a ese precio.

image.jpeg
Y si te van tipo diver algún Prospex de Seiko de cuarzo.
 
  • #21
Diria diver o fliegers pero como ya dije prefiero escuchar sugerencias de todo tipo... Nunca se sabe cuando puede alguno hacer tlinnnn

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ya sé que lo conoces ... pero es que me parece uno de los divers mas equilibrados ... y el sistema de carga va perfecto ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Y en azul, mas original y menos visto ... rompedor !!!! ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #24
Precisamente las gamas las definen los precios.

Por otro lado, las gamas son las mismas tanto en cuarzos como en automáticos. Un reloj de 150€ es gama baja, ya sea cuarzo o automático; lo mismo que uno de 600€, que es gama media, ya sea cuarzo o automático.



Enviado desde cualquier lugar

No.
El precio es sólo una de las variables que pueden usarse para definir una gama: gama de precios.
Pero también podemos recurrir a parámetros de calidad para definir una gama: gama de calidades.
La gama de calidades no tiene porqué coincidir con la gama de precios.
Cabe recordar que una gama no es mas que una escala de "cosas" cuyo orden queda determinado en base a una o mas variables propias: precio, calidad, calidad-precio, etc...

Me reafirmo en el concepto porque no suele parecerme bien que la gente confunda "mas caro" con "mas bueno".

Siento haber discrepado. Es mi opinión y acepto/respeto las vuestras como válidas.
 
  • #25
A veces irán parejos y otras muchas veces, (afortunadamente) ... no ... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie