• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Fast Fives (too fast too furious 5)

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hay muchos protas y muchos actores secundarios salen un montón, yo he reconocido varios PAM, bastantes g-shock, un monaco que parecía un gulf y un JLC master compressor. Pero salen muchos mas que no soy a reconocer, como el que lleva la jamelga que va en moto. Alguien que la haya visto lo ha reconocido?.

He de reconocer que no se me iban los ojos mucho al reloj cuando salía ella.
 
Yo acabo de venir, y me ha parecido tb que Paul Walker llevaba un JLC, que el bestia llevaba un PAM, que uno de los morenos y Elsa Pataky llevaban un G-Shock, él blanquito, y ella negrito, pero el Monaco del chino se me ha escapado...Tb me ha parecido que el malo, el que interpreta Joaquim da Almeida, lleva un Franck Muller, pero no estoy seguro. Creo que tb llevan G-Shock los polis y los mercenarios. Y ya me rindo, pq no he sido capaz de más. A ver si alguien nos alumbra...
 
Pues yo la ví ayer y no he visto he reconcido ninguno!! Que vista!
 
el malo llevaba un franck muller de oro, me ha parecido verle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie