• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la familia

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Es curioso como ha ido evolucionando esto de medir el tiempo.
Os muestro hoy esta foto donde se ven estos cambios en la familia , atendiendo a los gustos y necesidades de cada uno, expresión de la evolución por generaciones.

image.jpg

image.jpg


Omega PO (papa), certina cuarzo (mama), cuarzo (mi hijita de 11 años), móvil (mi hija de 15).
A cada uno lo suyo.

Y vuestros relojes en familia?
 
Muy bueno,,si me das a elegir,me quedo con el de Papa,,:ok::
 
Yo también me quedo con el del papa.jajaja
 
Seréis malos, no malisimusssssss;-)
 
Creo que más que las generaciones es un tema de afición. Somos bastantes los "jovenes" que estamos metidos en el mundillo y con mucho amor y placer por los buenos relojes!
 
:laughing1:C' est la vie, como dicen los franceses.
 
Otro aqui con una hija de 11 años y con ese reloj(y con dos Swatch).:)
 
  • #10
Seguro que el de tu hija de 15 lo tenemos todos. Jejeje. Lo importante la foto familiar en todos sus formatos.
 
  • #11
lostimage.jpg


[emoji3] [emoji106]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #12
el de papa esta muy guapo
 
  • #13
El ds Spell es un reloj muy poco visto.De hecho creo que es el primero que veo en el foro.
 
  • #14
Aquí con los de las chicas de la casa

d2638f000f1f0ec312ab77773906fc2a.jpg


Por lo que veo, el de Decathlon triunfa entre las quiceañeras...

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
me quedo con el grande
 
  • #16
Yo también me quedarái con los más grandes:).
 
  • #17
Buena idea,en cuanto reuna la familia,que sera dificil,hago el reportaje.
 
  • #18
Yo espero que mi hijo tarde todavía mucho tiempo en llegar a los gustos de sus padres
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 30
  • #19
Foto familiar de relojes....mis hijas estan aprendiendo a leer la hora todavia, asi que sus relojes son eleccion mia
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie