• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en familia

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,os presento también los relojes de mi mujer e hija , a la pequeña con 3 años ya la vamos introduciendo en el mundillo,aunque sea de momento con uno de propaganda...luego mi mujer con el Tag Heuer Aquaracer 300m , y por último mi Datejust II...A ver si os animáis y vemos las fotos de los vuestr@s.

Saludos a todos.:D
 
Última edición:
jejejeeeeee... la familia que relojea unida... permanece unida... un saludo a los tres aficionados...
 
Pobrecita con un o de plástico. Métele la hafición desde pequeña y ya verás los regalazos que te pide en su cumpleaños, ya verás
 
Jejejeje que suerte porque mi mujer no quiere ver relojes ni en foto. Les ha cogido un odio por mi....
 
Bonita foto y me quedo con el Rolex, mi mujer lo mejor que tiene es un Tissot y no quiere uno mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie