Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Relojes En Estambul - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me fiaria mucho. Tampoco creo que te ahorres mucho y el riesgo es bastante elevado.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Como suele decirse, "ave de paso, garrotazo". Y entre que el idioma no se sabe muy bien, que posiblemente no se vuelva, o que si te la cuelan, igual estás de vuelta en tu país para cuando te des cuenta... esto.... igual son prejuicios míos, pero, ¿serían capaces en alguna de esas relojerías oficiales de colarte alguna falsificación?
    El idioma no suele ser problema, muchos comerciantes hablan buen español (además de francés, inglés...). Los vendedores turcos me parecieron de lo más serio, y la idea de que un distribuidor oficial pudiera vender una falsificación me parece increíble. Seguro que nos ofenderíamos si un extranjero sugiriese algo así de Madrid, por ejemplo. Creo que debemos tratar de evitar esos prejuicios. Saludos

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el Gran Bazar tienes 2 0 3 Relojerías Oficiales de diversas marcas yo no compré pero las visité y vale la pena,ahora te digo que de ganga nada,mas o menos como aquí. No se seguro pero busca en la Web de Jaeger le Coultre pero me parece recordar que abrieron una Boutique hace poco en Estambul.

Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son mas caros que aqui, los FAKES estan a la orden del dia. No merecen la pena.
    www.speedmaster.es

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    En Estambul hay comercio muy serio, con comerciantes muy formales.
    (...)
    Yo no te aconsejo que compres en el Gran Bazar, que está montado para turistas. Compra en tiendas normales.
    En cuanto a los vendedores, hay comerciantes muy formales que no te van a dar gato por liebre y menos en los concesionarios oficiales.
    He viajado bastante y, EMHO los comerciantes de Estambul son los mejores vendedores del mundo.
    Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    (...) Los vendedores turcos me parecieron de lo más serio, y la idea de que un distribuidor oficial pudiera vender una falsificación me parece increíble. Seguro que nos ofenderíamos si un extranjero sugiriese algo así de Madrid, por ejemplo. Creo que debemos tratar de evitar esos prejuicios. Saludos
    Aclarado queda. Gracias a los dos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Como suele decirse, "ave de paso, garrotazo". Y entre que el idioma no se sabe muy bien, que posiblemente no se vuelva, o que si te la cuelan, igual estás de vuelta en tu país para cuando te des cuenta... esto.... igual son prejuicios míos, pero, ¿serían capaces en alguna de esas relojerías oficiales de colarte alguna falsificación?
    Cuando estuve sabía español la mayoría. Anda que no llevan mili de los turistas que les visitan.

Lo único es que siempre me decían que el Barça era una maravilla, y me nombraban a los jugadores.

Menos mal que no me gusta el futbol.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Cuando estuve sabía español la mayoría. Anda que no llevan mili de los turistas que les visitan.

Lo único es que siempre me decían que el Barça era una maravilla, y me nombraban a los jugadores.

Menos mal que no me gusta el futbol.
    ¡¡¡¡¡Ostras, ya me empiezan a caer bien estos turcos !!!!!!

Bisca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Un amigo mio estuvo hace unos meses y me comentó que habia mucha falsificación, pero también había tiendas de antigüedades y me trajo un par de vintages muy discretos pero bonitos por apenas 30€ ambos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    En el Gran Bazar tienes 2 0 3 Relojerías Oficiales de diversas marcas yo no compré pero las visité y vale la pena,ahora te digo que de ganga nada,mas o menos como aquí. No se seguro pero busca en la Web de Jaeger le Coultre pero me parece recordar que abrieron una Boutique hace poco en Estambul.

Saludos
    cierto,en el gran bazar hay 2 o 3 relojerías, en la calle principal si no recuerdo mal, que son dsitribuidores oficales de primeras marcas.

pero es cierto que los precios son incluso más altos que aquí, así que salvo para babear delante del cristal, no son de mucha utilidad.

respecto al resto, abunda una impresentable sucesión de puestos donde se venden fakes, no sólo de relojes sino tb de muchos otros productos. Como anécdota a mí uno de los sirvengüenzas que regentaba uno de esos puestos tenía la curiosa manera de animarme a entrar diciéndome: "muy buenos relojes señor, mucho mejores que el que lleva puesto "

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi experiencia no fue en Istambul, sino en Kusadasi -población costera-. Fakes a punta pala, y los que no eran fakes: Omega, TH, etc...., opino igual que "ofertmix": más caros que aquí, incluso intentando que me hicieran una rebajita. Osease, que nada de nada.
    Respecto a los vendedores, si pasas por el Gran Bazar, para los turistas, como ya te han dicho, son capaces de hacerte....., para que les compres algo. Son muy pesados. Creo que es mejor comprarlos aquí, y dejarse de historias.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo