Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes En Estambul - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado Relojes En Estambul

Buenos días, en un par de semanas viajaré a Estambul donde permaneceré unos días, y ya que probablemente en el Gran Bazar sólo habrá falsificaciones que no tengo ninguna gana de ver, pues quería saber si algún forero había visto por allí alguna relojería maja para que me dijese dónde está. Sabe alguien cómo están los precios de los relojes allí? Merece la pena por el tipo de cambio de la moneda local, comprar algún reloj? Bueno pues ya me contaréis. Un abrazo y muchas gracias.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el gran bazar, efectivamente, casi todo falsificaciones, pero sí vi un par de tiendas de vintages en los que parecía haber cosas interesantes, pero no muy baratas. Iba acompañado, así que no tuve tiempo de mirar con calma, pero parecía valer la pena echarles un vistazo. Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he estado en Estambul, pero cuando estuve no tenía todavía esta afición y no me preocupé del tema relojeril. En el Gran Bazar no me suena que hubiera relojes (sí mucha joyería).
    Yo te recomendaría que visites CO y que preguntes por precios y por descuentos. No son sitios de regateo pero sí que suelen hacer descuentos y un turco, si le gana algo a la venta, prefiere vender. También encontrarás tiendas de segunda mano con muy buenos precios si tienes buenas dotes para regatear. Una buena táctica es pedir precio, ofrecer la mitad de lo que pagarías en España y subir como máximo un 50%. Si llegas a ese precio y no consigues comprar, vete sin comprar que antes de 5 minutos te buscarán y te invitarán a volver a negociar. En ese momento sabes que te lo venden por el precio ofertado, pero siempre te van a pedir más. Les suele gustar que les aceptes el precio que te piden en ese momento y que les saques un regalo por la diferencia. Ejemplo: Tu última oferta 1200, él te pide 1500 y tú le aceptas pero si te regala algo que vale 500 ó 600.
    Un consejo: Compra siempre en tiendas, no en mercadillos, tenderetes o por la calle. Y mucha paciencia e impasible el ademán, que son muy sicólogos.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en las calles principales del gran bazar tienes todas las los servicios oficiales de casi todas las grandes marcas y por dentro en las calles mas escondidas tienes las tiendas de fakes.... de todas maneras conociendo lo liantes que son los turcos yo no me atreveria a comprar ni en los servicios Oficiales por si acaso...
    saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Yo he estado en Estambul, pero cuando estuve no tenía todavía esta afición y no me preocupé del tema relojeril. En el Gran Bazar no me suena que hubiera relojes (sí mucha joyería).
    Yo te recomendaría que visites CO y que preguntes por precios y por descuentos. No son sitios de regateo pero sí que suelen hacer descuentos y un turco, si le gana algo a la venta, prefiere vender. También encontrarás tiendas de segunda mano con muy buenos precios si tienes buenas dotes para regatear. Una buena táctica es pedir precio, ofrecer la mitad de lo que pagarías en España y subir como máximo un 50%. Si llegas a ese precio y no consigues comprar, vete sin comprar que antes de 5 minutos te buscarán y te invitarán a volver a negociar. En ese momento sabes que te lo venden por el precio ofertado, pero siempre te van a pedir más. Les suele gustar que les aceptes el precio que te piden en ese momento y que les saques un regalo por la diferencia. Ejemplo: Tu última oferta 1200, él te pide 1500 y tú le aceptas pero si te regala algo que vale 500 ó 600.
    Un consejo: Compra siempre en tiendas, no en mercadillos, tenderetes o por la calle. Y mucha paciencia e impasible el ademán, que son muy sicólogos.
    ...Y están, presentes en nuestro afan...

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve hace un parde meses, y aparte de ver fakes por un tubo, me llamó la atención un par de tiendas del Gran Bazar, que si parece que vendían cosas auténticas, y de marcas de mucho prestigio, como JLC, pero como se escapaban de mi presupuesto ni entré a preguntar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como suele decirse, "ave de paso, garrotazo". Y entre que el idioma no se sabe muy bien, que posiblemente no se vuelva, o que si te la cuelan, igual estás de vuelta en tu país para cuando te des cuenta... esto.... igual son prejuicios míos, pero, ¿serían capaces en alguna de esas relojerías oficiales de colarte alguna falsificación?

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos ocho años compre media docena de vintages, unos dentro del gran bazar y otros en una plaza al lado del mismo en unos tenderetes y no tuve ningun problema.
    Saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Como suele decirse, "ave de paso, garrotazo". Y entre que el idioma no se sabe muy bien, que posiblemente no se vuelva, o que si te la cuelan, igual estás de vuelta en tu país para cuando te des cuenta... esto.... igual son prejuicios míos, pero, ¿serían capaces en alguna de esas relojerías oficiales de colarte alguna falsificación?
    En Estambul hay comercio muy serio, con comerciantes muy formales. Si te pasas por la calle Istiklal (donde están las mejores tiendas de la ciudad), yendo desde la Plaza Taksim, en el lado derecho hay una tienda que hace esquina, donde se venden pañuelos y corbatas de seda (diseños muy originales y calidades máximas) y complementos de vestir. El dueño es un nieto de españoles que habla muy bien el español. Un señor muy formal y te dirá donde puedes comprar relojes con confianza y buenos precios. En esa calle está el mejor comercio de Estambul donde se puede conseguir un descuento pero no hay que regatear.
    Yo no te aconsejo que compres en el Gran Bazar, que está montado para turistas. Compra en tiendas normales.
    En cuanto a los vendedores, hay comerciantes muy formales que no te van a dar gato por liebre y menos en los concesionarios oficiales.
    He viajado bastante y, EMHO los comerciantes de Estambul son los mejores vendedores del mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo