• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Edimburgo

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy a intentar bajar una fotografía de un escaparate de relojes en Escocia, es la primera vez que bajo una foto a ver si lo hago bien, saludos.
 
Parece ser que no he bajado la foto, otro intento.
 
Otro intento más.
 
No se ve nada :D Ánimo, a ver si te sirve este tutorial del amigo Nicolamilton :ok::

lostlink.jpg
 
Porqué, no se ven, creo que lo hago según el link que he leido en el foro, ayuda por favor. Voy a host it, despues a browse, se carga la foto, después a copiar a forum1, pego en el enlaze de relojes especiales, pero no sale. que hago mal?
 
Porqué, no se ven, creo que lo hago según el link que he leido en el foro, ayuda por favor. Voy a host it, despues a browse, se carga la foto, después a copiar a forum1, pego en el enlaze de relojes especiales, pero no sale. que hago mal?
Y otra más.
 
  • #11
El fallo lo cometía al pegar el enlace, no lo hacía dentro del mensaje, ahora quiero probar para que no se vean en miniatura sino debajo del mensaje.
 
  • #12
Well done!:ok::
 
  • #13
A esto le llamo yo "ensayo y error"... Gracias por las fotos!
 
  • #14
la primera foto que enlazas no es nada facil, yo de hecho sigo teniendo problemillas..
 
  • #15
Por ahora una vez bajada la primera las otras no tuvieron problemas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie