• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes En A Coruña

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
En un hilo de no se si hace mucho o poco tiempo. porque aquí los hilos vuelan a una velocidad de vértigo, se hablaba de A Coruña y aparecían algunos relojes de “exterior” (monumentales).

Ahora os pongo unas fotografías, bastante malas (creí que las estaba “robando” hasta que vi que todo el mundo hacía fotos) pero que muestran una parte de la colección existente en el Palacio Municipal de A Coruña (María Pita) expuesta en los salones nobles y visitable por las tardes cuando la Corporación no los utiliza. A los que visitéis esta hermosa ciudad donde nadie es forastero (y residencia de insignes foreros) os animo a que los disfrutéis en ese incomparable marco.

Plaza de María Pita con la sede de la colección. Aparte de buenas sitios para comer como decían, tiene otros valores.




Un reloj con un hermoso grabado en su base posando ante una de las imágenes más típicas de A Coruña




Espectáculo multicolor de una regata de vela en solitario (.. que envidia.... ya no está uno para estos esforzamientos)


lostimage.jpg


A este pringadillo le habrán mandado subir al palo para ver la hora en el cronometro marino (pena de mejores fotos)


lostimage.jpg


Y esta sin relojes, que para mí antes que los relojes fue la vela. Los que quieran hacer turismo náutico tienen un formidable puerto deportivo.


lostimage.jpg


Y para las economías a salvo de cualquier crisis queda la opción de los cruceros de lujo


lostimage.jpg

Este mismo barco ya me sirvió para un posado de un Stowa en este hilo

lostimage.jpg
(foto desaparecida)


Otros ejemplares

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo vista general de dos salas


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que fuese de vuestro agrado, y si no disculpad el panfleto.

Un saludo.
 
Incomparables marcos,si señor.Que bonita es La Coruña neno.Preciosos los relojes.
 
te faltó poner el clásico de los jardines de Méndez Núñez, el de las agujar rojas ;
 
Preciosos relojes y preciosas composiciones, muchas gracias por compartirlo. hay que ir mas amenudo por A. Coruña. Saludos
 
Qué Homenaje

Muchas gracias ilis, como reza en mis datos, soy coruñés (cascarilleiro) y mi ubicación actual está en el camino a Coruña, mi patria, mi hogar, mi meta. Por lo menos, si se me pone complicado ver ese camino, podré guiarme por el sonido de la colección de relojes de María Pita. ;-)

Muy buen reportaje.
 
¿Este que esta clavado en el suelo, enfrente del obelisco?, creo que atrasa ;-)
 
bonita colección si señor...la verdad es que no la conocía...la semana que viene estaré unos días en Coruña y pasare a visitarla

gracias,un saludo
 
Museo Relojes Coruña

lostimage.jpg


Saludos y gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie