Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Relojes en el cine - Foro General

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes en el cine

Hola a todos, ¿que os pareceria habrir un hilo en el que se mencionasen peliculas en las que salen a escena, algunos de nuestros "nenes" mas queridos?. No se, a mi me parece que sería divertido, se podrian colgar incluso
    algún fotograma de la peli en la que aparezca el "peluco en acción".

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una idea excelente!

solo tienes que usar el buscador y encontraras un monton de hilos sobre este tema!

Un saludo.Germán.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, veo en tu perfil que compartimos aficiones "Karate y Relojes" ademas tengo buenos amigos en la isla, ya que me toco pringarme la mili en La Laguna, un añazo en 1990 de artillero en la Praza del Cristo.
    Como dicen mis amigos "Chichas" me fui a la isla siendo "godo" y me volvi siendo "peninsular" que según ellos no es tan malo, je, je.
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al grupo Swatch se le ve mucho el plumero ya en las pelis de 007, tanto por los Omega de James Bond como por los Hamilton de sus amigos... A mí sinceramente me daría vergüenza llevar un Omega con el emblema 007, más cutre imposible...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Al grupo Swatch se le ve mucho el plumero ya en las pelis de 007, tanto por los Omega de James Bond como por los Hamilton de sus amigos... A mí sinceramente me daría vergüenza llevar un Omega con el emblema 007, más cutre imposible...
    Pues yo no lo veo mal, son ediciones de cine, a quien le guste lo tiene y a quien no pues tiene el modelo normal. Hay mucha gente que le encanta el cine y si además se puede comprar un buen reloj de su peli preferida o un personaje lleva un reloj que se puede comprar, pues siempre hace gracia. Pero para gustos...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no he dicho que me parezca mal, a mí me da lo mismo lo que hagan, y como bien dices para gustos los colores y si estimas oportuno decir que a ti te parece bien yo estimo opinar que a mí no me atraería llevar una versión 007 en mi muñeca (siempre y cuándo me des tu visto bueno para que pueda ejercer mi derecho a opinar, claro)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado top secret

A mi el que me gusta es el reloj gigante que tiene el oficial Aleman en la película Top Secret. Si seguimos así con la escalada de diámetros que hay, ese tamaño se pondrá de moda pronto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...yo soy un godo al cubo!

soy godo,estoy algo goddo y encima,me llamo germán!

Pero coñas aparte,tenerife,y concretamente,la costa norte de la isla,es un edén!

ah,y ahora entreno palo canario,y casi ni hago karate!

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Hola, veo en tu perfil que compartimos aficiones "Karate y Relojes" ademas tengo buenos amigos en la isla, ya que me toco pringarme la mili en La Laguna, un añazo en 1990 de artillero en la Praza del Cristo.
    Como dicen mis amigos "Chichas" me fui a la isla siendo "godo" y me volvi siendo "peninsular" que según ellos no es tan malo, je, je.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En " La sombra del poder", protagonizada por Russel Crow , me llevé un buén rato hasta que descubrí que llevaba un speed master 50º aniversario.
    Por cierto en una de las escenas, cuando escapa de un prking, el tío paga una hostia y sale el reloj a tomar por saco.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad que resultaría interesante y muy curioso.
    Es una buena idea.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo