• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en el cine

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros aqui os dejo esta pagina para los amantes del cine y de los relojes , podeis buscar por marca de relojes o por titulos de peliculas , ya me direis si os ha gustado.

https://watchesinmovies.info/watchbrands/
 
Muchas gracias por el enlace, es una pasada¡¡
 
Pues sí que me ha gustado, es muy curioso. Gracias por compartirlo
 
Gracias por el enlace, normalmente si uno ve una película te fijas en el reloj , sobre todo nosotros pero casi nunca se ve con claridad.
Saludos, Juan
 
Muchas gracias por el enlace y aprovecho para hacer una pregunta que me lleva rondando un tiempo ¿los relojes de los actores de películas o series forman parte del vestuario? Lo lógico sería que sí, pero he visto algún caso en el que el reloj "no pega" con el personaje, y da más bien la impresión de que el actor lleva su propio reloj.
 
me parece muy curioso este enlace, de hecho es de los que guardaré en favoritos.

gracias he disfrutado y lo seguire haciendo.
 
Está genial!!! Vaya currada!!
 
Me ha gustado. Lo voy a guardar para consultarlo con mas tranquilidad.
 
Interesante.
Gracias
 
  • #10
Muy buen aporte, muchas gracias.
 
  • #12
Es buenísimo he repasado mis marcas favoritas y superinteresantisimo
 
  • #13
Gran enlace!!! Muy entretenido!
 
  • #14
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #15
Gracias por el link, mariota. :)
 
  • #16
Yo ya conocia esta página, la verdad que es muy entretenida, por cierto abundan los G-SHOCKS!!!
 
  • #17
¡¡¡Gran peluco el Casio [FONT=&quot]G-SHOCK!!! Un reloj in-des-truc-ti-ble. ::bash::
[/FONT]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie