Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Relojes en el CI - Anécdota - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante, un poquito de formación para vender no viene mal.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    En verano del año pasado le quise dar un toque especial al Daytona esfera negra y fui a un concesionario a que le pusieran una correa de coco roja -para mi gusto, quedaba bien-, por eso alguien me "mataría". En fin, me cansé y quise poner el armis de nuevo: como el concesionario estaba lejos, lo llevé a una "joyería" en frente de mi casa: me atiende el relojero, le explico lo de volver a poner el armís, lo lleva para el taller: y después de 40 minutos -lo sé porque había un montón de relojes de pared en la tienda-, me devuelve el reloj igual y me dice: "Lo siento, pero no he podido hacer nada, ya se sabe que con los relojes falsos a veces la cagas comprándolos". Se me cayeron al suelo al momento y tuve que responder: "Acuérdate de este día, ya que es la primera y última vez que tienes un Daytona original en tus manos". No me cobró nada, más faltaría: y las asas de la caja ralladas por todas partes. NUNCA MAIS.
    NUNCA, NUNCA, NUNCA hay que llevar un Rolex a otro sitio que no sea la joyería donde se adquirió o el mismo servicio oficial aunque sea para cambiar una correa.

Esto me lo explicó con pelos y señales una persona que trabaja en el servicio oficial, las herramientas que usa esta marca para sus modelos son únicas y exclusivas, no sirven para otras marcas al igual que las genéricas no sirven para Rolex.

Y estas herramientas especiales sólo las tienen los establecimientos que venden el reloj y el Servicio Oficial de Rolex en España, todo lo que se haga en otro sitio se hace forzando y posiblemente estropeando el Rolex.

Por eso te dijo que no había podido hacer nada, porque no tenía las herramientas adecuadas e interpretó que se trataba de una falsificación.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y VA Y ME SUELTA: "por ejemplo, aquí tenemos Breil, pero no tenemos Breitling y en Cartagena sí...".

Ja ja, hace años me pasó algo similar con un exjefe cutre que al verme uno de mis Breitling me soltó lo del Breil<MI Breil un tiene también hermano>...

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Y VA Y ME SUELTA: "por ejemplo, aquí tenemos Breil, pero no tenemos Breitling y en Cartagena sí...".

Ja ja, hace años me pasó algo similar con un exjefe cutre que al verme uno de mis Breitling me soltó lo del Breil<MI Breil un tiene también hermano>...
    Eso me pasa a mí con un amigo y con mi cuñado, que a mi Breitling le dicen Breil, uf qué de mala h*stia me pongo

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    En verano del año pasado le quise dar un toque especial al Daytona esfera negra y fui a un concesionario a que le pusieran una correa de coco roja -para mi gusto, quedaba bien-, por eso alguien me "mataría". En fin, me cansé y quise poner el armis de nuevo: como el concesionario estaba lejos, lo llevé a una "joyería" en frente de mi casa: me atiende el relojero, le explico lo de volver a poner el armís, lo lleva para el taller: y después de 40 minutos -lo sé porque había un montón de relojes de pared en la tienda-, me devuelve el reloj igual y me dice: "Lo siento, pero no he podido hacer nada, ya se sabe que con los relojes falsos a veces la cagas comprándolos". Se me cayeron al suelo al momento y tuve que responder: "Acuérdate de este día, ya que es la primera y última vez que tienes un Daytona original en tus manos". No me cobró nada, más faltaría: y las asas de la caja ralladas por todas partes. NUNCA MAIS.

Pero que hijo de la gran..... a ver si estuvo los 40 minutos dándote un cambiazo en el daytona, que cabronazo

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasan cosas que alucinas,,,jajajaja.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345