Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Relojes en el CI - Anécdota - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Ya estamos, Antonio...

Te voy a cobrar derechos de autor
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Que bueno...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que yo soy capaz de dar una vuelta de tuerca más y no en el corte ingés precisamente.

Voy un dia a la flamante tienda Omega de madrid (si, esa que inaguraron con un alucizaje), entro y me sale una señora muy amable con edad suficiente como para haber hecho 10 cursos extensos sobre no solo el producto que va a vender sino sobre la historia de la relojería mundial.

Le pregunto por el speedmaster mecánico manual con plexi, me dice "ah si el moonwacht" (o como se escriba), cuando me lo trae y mientras lo miro le pregunto (con algo de mala leche, la verdad) si el calibre es manufactura o es un eta o lemania. Ella todo covencida me dice "no no, este calibre está desarrollado por omega no tiene nada externo, eso lo hacen los de ahí enfrente (los de cartier, si esos que ahora tienen el punzon de ginebra), esos si que son etas"

Le digo que me diga que tipo de calibre es y cuando lo mira pone cara de poker y ve que efectivamente lejos de poner otra cosa pone lo que tiene que poner.

Ni corta ni perezosa me dice "ah, no lo sabia" y yo me pregunto:

¿como se puede atender en la única tienda exclusiva omega de madrid y no saber que tipo de movimiento lleva su producto estrella que es el buque insignia de la marca desde hace 30 años?

A mi esto me parece mucho más grave que lo del corte inglés.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía no he encontrado un punto de venta de relojes que realmente tengan al personal perfectamente formado y documentado.
    salu2
    La vida es muy difícil.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hoy estas vendiendo bragas de señora, y mañana te ponen a vender omegas de medio kilo............., hay muy poquita gente preparada en los grandes almacenes. Hace un par de meses, le pregunte a una vendedora que tipo de maquinaria llevaban el omega seamaster de cuarzo y el automatico, y la muy lista me respondio, que el de cuarzo llevaba una pila que duraba 3 años, y el automatico una que duraba toda la vida, y que no habia que cambiarla. si señor..........................

Ole sus eggs....
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, otra historia para no dormir:
    Entro en una de las relojerias mas clasicas de Valladolid, vendian Longines (ahora ya no) pero venden Maurice Lacroix y algunas otras marcas. Pregunto al maromo, que es el dueño y señor y tendrá 65 o 70 años que si tienen armis sueltos para un reloj. Me dice que eso ya no se fabrica, que antes si, pero ahora no, y me pregunta de que marca es el reloj. Le contesto que "Zeno", el me dice ¡¡Ehh??, digo, "Zeno Watch Basel" y me dice con cierto desprecio: Antes los fabricaban para algunas marcas, pero eso no es ni marca ni nada. no lo vas a encontrar, a lo que yo le contesto, que para no ser marca, ma ha costado mas de 300000 pelas, y el con cara de póquer me dice, no se, yo no la he oido nunca.
    Me fuí con las ganas de decirle algo. ¿Conocería ese hombre IWC, Graham, Lange, Chopard? ¿O para el solo son marcas Omega y Longines?
    Sin embargo, en otra relojería (de mucho mas caché), llamada "Ambrosio Pérez", si que me supieron informar perfectamente sobre modelos y calibres IWC, ¡¡Olé!! Allí compraré algun día un nene de esa marca.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se cómo será en otros centros del CI, pero en Bilbao, yo creo que los relojes expuestos deben cobrar antiguedad, siempre son los mismos. Longines por ejemplo, los mismos que hace un año, pero nada de los actuales, Omega, no he visto ninguno en más de un año, es el sitio menos atractivo para ver novedades, salvo en algún caso. Ah eso sí, si quieres ver Viceroy, Festina, Sandoz, etc, etc. los que quieras. Para qué vas a consultar nada.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vuelvo a contar mi anecdota.Tissot prs516 solo hora con un problema en las agujas(una estaba "suelta").La dependienta mira el reloj y me dice:"Uy,esto hay que enviarlo a la casa,que los Rolex no los tocamos".
    Fui feliz durante unos segundos...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en ECI de Murcia tienes de todo, desde Viceroy, Sandoz, Breil..... hasta JLC, Corum, Cartier.

Eso sí, el Corum Bubble Gangster, que es el que quiero (hortera que es uno) lleva en el escaparate casi 1 año.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    No es exclusivo del CI.

El viernes por la tarde entre en una relojeria a marujear con los speedmaster. Lo saca de la vitrina, lo agita ligeramente para que se arranque, creyendo que era automatico y claro, el chaval no se arranca porque era de cuerda manual.

Total, que me dice: AHHHH, que este es de cuarzo y se le habra acabado la pila.

Yo le respondo: No señorita, estos no los hacen de cuarzo.

Respuesta suya: AHHHH, es que usted "ENTIENDE", tome usted el catalogo y la tarifa y sirvase.

Oiga joven, que yo no ENTIENDO, le digo yo.

Total, no me saben atender y encima me llaman maric..

Por si alguien no lo sabe, en los madriles lo de "ENTENDER" tiene un doble significado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo