Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Relojes en el CI - Anécdota - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es exclusivo del CI.

El viernes por la tarde entre en una relojeria a marujear con los speedmaster. Lo saca de la vitrina, lo agita ligeramente para que se arranque, creyendo que era automatico y claro, el chaval no se arranca porque era de cuerda manual.

Total, que me dice: AHHHH, que este es de cuarzo y se le habra acabado la pila.

Yo le respondo: No señorita, estos no los hacen de cuarzo.

Respuesta suya: AHHHH, es que usted "ENTIENDE", tome usted el catalogo y la tarifa y sirvase.

Oiga joven, que yo no ENTIENDO, le digo yo.

Total, no me saben atender y encima me llaman maric..

Por si alguien no lo sabe, en los madriles lo de "ENTENDER" tiene un doble significado.
    OVOCI

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci

me parto...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Es cierto que eso pasa habitualmente en los "Cortes Ingleses" y resto de grandes almacenes, pero lo verdaderamente lamentable es que en un porcentaje muy alto de RELOJERIAS (no sabria decir cuantas) pero muchas, pasa lo mismo, entras preguntando por algun reloj concreto, con algun calibre determinado y la mocita que tienen vendiendo empieza a sudar, a mirarte... , y en el mejor de los casos entrar corriendo a la trastienda a buscar al jefe, porque "en la tienda ha entrado uno que no que me esta preguntando"(caso real). El "jefe" en cuestion si sabia algo más, pero poco, muy poco mas.....aun así, si no llega a estar el jefe, pues me imagino un dialogo entre besugos..... Lastima, con la buena pinta que tenia.......la dependienta
    Rigurosamente cierto. Pudimos experimentarlo en la kdd alicantina cuando entramos a una relojería a preguntar por un Tissot Heritage presioso sólo que los que la mirábamos y empezábamos a sudar éramos nosotros. Taba mu wena, y tenemos que volver... pero de relojes ni warra. "Se nota que entendéis..." nos dice
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Buenisima Ovoci...

Cita Iniciado por Ovoci
    No es exclusivo del CI.

El viernes por la tarde entre en una relojeria a marujear con los speedmaster. Lo saca de la vitrina, lo agita ligeramente para que se arranque, creyendo que era automatico y claro, el chaval no se arranca porque era de cuerda manual.

Total, que me dice: AHHHH, que este es de cuarzo y se le habra acabado la pila.

Yo le respondo: No señorita, estos no los hacen de cuarzo.

Respuesta suya: AHHHH, es que usted "ENTIENDE", tome usted el catalogo y la tarifa y sirvase.

Total, no me saben atender y encima me llaman maric..

Por si alguien no lo sabe, en los madriles lo de "ENTENDER" tiene un doble significado.
    La señorita se ofende y te replica con lo de ENTIENDES...sera gilip'00 porque no acepta la gente un dato de alguien que sabe mas, nos falta humildad y me parece incomprensible viniendo de la sonrisa bondadosa de mi querido Javier.Un abrazo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Andaos con guasa

que el CI va derecho a vender relojes de mas gama (ademas de los graneles habituales) y ya buscaran la forma de hecerlo.
    Imagino que no en todos los centros pero en lo mas importantes venden Cartier, Zenith y algunos más

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el problema no es que los vendan, que lo hacen (¿hay algo que no venda el CI?), pero cuando te compras ropa el dependiente/a del CI sabe lo que te está vendiendo, diferencian los tejidos, los estilos, las gamas de colores y todas esas cosas. Pero en el caso de un reloj algunos vendedores/as se sorprenden si lo que venden no lleva pila, o te dicen que en los automáticos la pila dura más y cosas por el estilo; es como si te fueras a comprar un coche y el del concesionario no supiera de qué le hablas si le preguntas si hay una versión diesel del modelo que tu quieres o si el navegador va incluido en el precio.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s
    que el CI va derecho a vender relojes de mas gama (ademas de los graneles habituales) y ya buscaran la forma de hecerlo.
    Imagino que no en todos los centros pero en lo mas importantes venden Cartier, Zenith y algunos más
    Ciertamente en el de Murcia hay Cartier, Longines, Maurice Lacroix (los más feos, claro) y alguno más... pero los vende la misma señora del "tenemos Breil, pero no Breitling".
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No hace falta ir al CI, para eso.

El otro día ni corto ni perezoso me planto en el en la joyería SUAREZ de BCN (que se supone que es lo top de lo top) y le digo a la amable señoríta que me atendía (que todo hay que decirlo, estaba very, very buena):

- quisiera comparar en directo el flieger 3706 clasic de IWC “que tienes en el escaparate” (ya tenía alguna pista) con el mismo en la versión spitfire, por favor.

La “sujeta” desaparece un momento. Vuelve y le consulta algo a un maromo que estaba por ahí. Se vuelve para adentro y me aparece con el clasic y con el ... ¡MARK XV! (el spitfire, eso si, muy bonito). No hija no, que yo no te he pedido eso. Acabé pidiéndole el catálogo (que por cierto era una versión enooooorme del catálogo habitual) y señalando el bicho en cuestión.

Resumiendo: "en todas partes cuecen habas" o "no es oro todo lo que reluce"

PD: la visita en lugar de aclararme me lió un poco mas en mi duda. Los dos me encantan pero sólo me puedo quedar uno. A día de hoy creo que me gusta un poquiiiiiiiito mas el spitfire, pero el clasic es el clasic y..... ¿que hagoooooooo?

davozs Invitado

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó que llevé un Paul Versan(regalo a la parienta) a cambiar la pila y me dice la encargada:
    -Huy ¿Este es nuevo? No lo havia visto en mi vida
    Se lo compré precisamente a ella hace dos años...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo