Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Relojes en el CI - Anécdota - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Relojes en el CI - Anécdota

Pues iba yo ayerpor la tarde por ese centro comercial que responde a las iniciales del asunto del mensaje, concretamente en una comunidad autónoma uniprovincial cercana a la mía ( ), cuando, de repente, recordé que en este foro se había hablado de los Aristo con el 25% de descuento... así es que me dije, nada, hay que verlos, que en Alicante no tenían más que uno el otro día.

Dicho y hecho: busco y rebusco, pero nada: Fossil, Seiko (ni uno auto), Viceroy, Longines, Festina... nada. Y se me ocurre preguntar a la señora del mostrador de la sección de relojería...

- Buenas tardes. ¿Tienen relojes de la marca "Aristo"?
    - No: ésos sólo los vende el CI por teletienda (jarl).
    - ¡Ah! Pues la semana pasada en Alicante había, pero sólo quedaba uno.
    - Sí. Es que también depende de los centros. En Cartagena creo que sí los hay, pero aquí no.

Y VA Y ME SUELTA: "por ejemplo, aquí tenemos Breil, pero no tenemos Breitling y en Cartagena sí...".

Y se quedó tan ancha comparando el "dontachmabreil" con Breitling...

Bueno, todo este rollo para contar la anécdota y para que veáis lo enterada que está la gente "del ramo"

No sería el Breil lo que tocaría yo en este caso:

Última edición por manoloyloles; 15-ene-2006 a las 14:05
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi, en la boutique de Omega del CI de Serrano me dijeron que del Seamaster solo se fabricaba la versión con el fondo azul y las agujas huecas.

En fin, ver para creer.

Salu2.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado en el corte ingles

hoy estas vendiendo bragas de señora, y mañana te ponen a vender omegas de medio kilo............., hay muy poquita gente preparada en los grandes almacenes. Hace un par de meses, le pregunte a una vendedora que tipo de maquinaria llevaban el omega seamaster de cuarzo y el automatico, y la muy lista me respondio, que el de cuarzo llevaba una pila que duraba 3 años, y el automatico una que duraba toda la vida, y que no habia que cambiarla. si señor..........................

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de El CI es "como el anuncio de la Visa"....No tiene precio.....

davozs Invitado

Talking Recuerdo yo algo similar...

... hace bastantes meses ( quizás mas de un año). Le digo a una señorita de las que atienden que me enseñe un reloj. Le digo que es muy bonito, y le pregunto que maquinaria ( si le digo calibre a lo mejor no sabe ) y me dice que uno muy bueno suizo, que lo suizo es lo mejor.
    No me dice exactamente el calibre, miro ( el fondo era de cristal), es un ETASA, y digo 2894 de ETA.
    Y me dice la "tipa" que cuanto se y que ha aprendido algo nuevo !¡!¡!¡

¿ No deberían darle un cursillo básico de relojes?

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, es impresionante la gente que trabaja allí, en el CI de Sol, en Madrid, fui a comprar una correa al stand de Hamilton, allí, le pregunto que si tienen y cuánto valen, entonces va la dependienta y me dice que tiene que llamar a la casa; tras tenerme un rato allí esperando aparece y me dice que me la tiene que pedir, a lo cual le contesto que cuáles son las correas que tiene y lo que valen, tras lo cual me dice que eso no lo ha preguntado, que si quiero que vuelve a llamar y que si no voy a comprar nada deje de hacer preguntas. Tras eso le digo: "mira, déjalo" y me fui a comprar una correa NATO a "La tiendecita del reloj" y tan contento

Saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imposible. En el Corte nunca van a estar enterados, no es su filosofía. Ni en eso ni en nada.

Iros a comprar una lavadora o una tele y ya vereis que el descojono-asombro puede ser aún mayor. O te traes los deberes hechos de casa para llegar y decir: "me envuelva ese que me lo llevo" o no hay tu tia. NADIE sabe lo que esta vendiendo en ese sitio.

En temas relojeriles no me negareis que preguntais para descojonaros con la respuesta. No me puedo creer que de verdad pregunteis para que os aclaren algo. Cualquiera que haya traseteado 2 dias en este mundillo sabe mas que cualquiera de esos membrillos.

Lo que pasa es que en algunos artículos tienen buenos precios y además si no te gusta o pasa algo te lo cambian o te devuelven la pasta. Es lo único.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es una pena, deberian darles cursos serios de formacion segun la seccion en la que vayan a trabajar, es sorprendente ese error en una de las empresas mas importantes de España. Sinceramente no se como todavia no se han dado cuenta del fallo garrafal....
    En la Fnac no ocurre con el tema audio, video o informatica, son chicos bien preparados, deberia tomar nota el CI.
    En su dia podria haber hecho algo, pero la persona que conocia, un miembro del Consejo, ya se ha jubilado y al pobre le ignoran, y eso que es un hombre brillantísimo.
    Un abrazo y ya sabeis , si vais al CI id con la leccion bien , bien empollada.
    Un abrazo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me pasó a mi 3/4 de lo mismo, resulta que en el Corte I....s en Aviles los hay, pero los que hay son los de corona enorme y uno similar a los panerai que no me gusta y me parece muy grande, asi que me acerco al CI de Oviedo a ver si hay alguno sobre 40 mm que es lo que a mi me va..y resulta que las dependientas de relojeria no saben ni que existe esa marca, lógico por otra parte cuando solo se ponen caras guapas y no gente entendida en los departamentos de relojeria. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Es cierto que eso pasa habitualmente en los "Cortes Ingleses" y resto de grandes almacenes, pero lo verdaderamente lamentable es que en un porcentaje muy alto de RELOJERIAS (no sabria decir cuantas) pero muchas, pasa lo mismo, entras preguntando por algun reloj concreto, con algun calibre determinado y la mocita que tienen vendiendo empieza a sudar, a mirarte, y en el mejor de los casos entrar corriendo a la trastienda a buscar al jefe, porque "en la tienda ha entrado uno que no que me esta preguntando"(caso real). El "jefe" en cuestion si sabia algo más, pero poco, muy poco mas.....aun así, si no llega a estar el jefe, pues me imagino un dialogo entre besugos..... Lastima, con la buena pinta que tenia.......la dependienta

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo