• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en China y Hong Kong

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Os quería preguntar si alguno de vosotros podría decirme si merece la pena comprar relojes en China y/o Hong Kong. Estoy hablando obviamente de relojes auténticos.
Las marcas chinas como seagull se pueden encontrar fácilmente ? Los japoneses que no llegan aquí los encontrare n HK??
Como voy con la familia no podré dedicar mucho tiempo a estos menesteres por lo que si tenéis recomendaciones concretas de tiendas mejor que mejor.
Gracias
 
Ni idea, pero en tu lugar buscaria x google venta de seiko en honk kong o citizen, y tratar de localizar alguna tienda, luego su web a ver que tienen y en su defecto contactarla para pedir precios, sino lo expone en su web, hay varios modelos de seiko y citizen que solo se venden en japon, tal vez alli sea posible conseguirlos

saludos y buen viaje
 
Opino lo mismo que el compi
 
Yo opino que disfrutes del pais y que te dejes de relojes, que se te va a poner cara de dial...

Si casualmente pasas por la direccion que te copio aqui abajo y te encuentras con la Sea Gull Store de Hong Kong... Ey, eso es solo una CASUALIDAD, ¿no?

fa12e122804b63961576253c2da39ab1_zpsmposlkg3.jpg
 
Última edición:
Le van a sobrar rápidas de cerveza, falsificaciones y demás cosas en, China insular y en HK la cosa cambia muchos establecimientos de las mejores marcas.
Que disfrute su viaje saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de la ciudad... En ciudades importantes encontrarás de todo en las zonas comerciales.
 
Buen viaje.

4 8 15 16 23 42
 
Hay algunos Casio que sólo se hacen para el mercado interno ... lo mismo que otros productos ...
Que lo disfrutéis mucho !!!
 
En Hong Kong no sé. En Shanghai las marcas suizas de cierto nivel estaban más caras que en España. Según comentaba nuestro guía, parece que el gobierno los grava con bastantes impuestos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Las veces que he estado por China continental me pareció que los precios eran muy similares a los nuestros. Entré en unas cuantas suizas para chafardear. La última vez fue en 2014. No sé ahora cómo andará el asunto. Tampoco me dio por intentar arreglar algún precio, pero es sabido que en China hay que regatear mucho y durante días si es necesario.
 
  • #11
Solo te puedo decir,que tengas buen viaje,y que disfrutes mucho,de donde encotrar relojes no tengo ni idea.
 
  • #12
Según un amigo que ha viajado allí recientemente, los precios son similares, no merece mucho la pena.
 
  • #13
Depende de la ciudad... En ciudades importantes encontrarás de todo en las zonas comerciales.

Ciudades grandes estaré en Cantón (Guangzhou) y Pekin.
Las marcas suizas no me interesan (en este viaje), sería ver si hay algún producto "local" interesante. Por ejemplo el seagull 1963 o algún casio, seiko o citizen diferente.
 
  • #15
En China no interesa comprar por el cambio, por la garantía, reventa, etc. Además de pueden colar algún fake. En HK es otra historia. Pero tienes que patear mucho, en Central hay mucho turismo de China y extranjero y los precios no son competitivos por que hasta los Chinos prefieren comprarlo allí antes que en Pekín o Shanghai por ponerte un ejemplo.Mira en Google en foros de habla inglesa hay multitud de consejos sobre este tema. Sï tienes algún problema con el idioma envíame un privado y te echo un cable. Suerte.
 
  • #16
En China no interesa comprar por el cambio, por la garantía, reventa, etc. Además de pueden colar algún fake. En HK es otra historia. Pero tienes que patear mucho, en Central hay mucho turismo de China y extranjero y los precios no son competitivos por que hasta los Chinos prefieren comprarlo allí antes que en Pekín o Shanghai por ponerte un ejemplo.Mira en Google en foros de habla inglesa hay multitud de consejos sobre este tema. Sï tienes algún problema con el idioma envíame un privado y te echo un cable. Suerte.

Es muy difícil, por no decir imposible, que en los distribuidores oficiales te cuelen un fake. Pero sí que estoy de acuerdo en que no vale la pena comprar en China teniendo precios similares aquí. Tendría que ser mucha la diferencia de precio para que te compense el tema de garantías, etc.
Ahora, si buscas relojes económicos made in China... Los vas a encontrar a patadas en cualquier lugar sin tener que recurrir a fakes. Hay multitud de marcas chinas en un sinfi de modelos en cada mercado de cada ciudad que visites. Allí se usan mucho los automáticos. A poco que busques encuentras.
 
  • #17
Para la alta gama los precios son similares y en muchos casos más caros. Si buscas rarezas, ese es un buen mercado. Todo depende de lo que busques.
 
  • #18
Creo que visto lo visto disfrutare del viaje y si me encuentro con algo mírate. Por lo que he visto n internet posiblemente lo más interesante serán los mercados de segunda mano n HK pero entre que según parece van cambiando de sitio y que mi mujer quiere ir a Macao no tendré mucho tiempo para investigar. Gracias a todos
 
  • #19
Pues no te puedo aconsejar, pero sí pedir consejo :D En algo más de un mes estaré por allí de turismo unos días, así que toda información será bienvenida (no necesariamente relojística pero también esa, aunque dudo que mi santa me deje traerme ningún souvenir de este tipo :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie