• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Ceuta. Algún descuento interesante?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

La próxima semana me toca ir a Ceuta a currar. Quiero comprar un par de relojes, en concreto un Certina DS Action Titanio y un Tag Heuer Aquaracer 300. Mi pregunta es la siguiente:
Algún forero puede recomendarme una buena relojería donde trabajen estas firmas?
Sabéis si hay algún tipo de ventaja económica a la hora de comprar allá?
Hace años tenían beneficios similares a los de Canarias, no sé si sigue siendo así.
Agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar.

Un saludo :ok::
 
Hola el Certina lo puedes comprar en la Joyería ORLY. Son los distribuidores de la marca en Ceuta. Totalmente aconsejable. Te ahorrarás un dinerito curioso. Son los mismos dueños que la joyería Benítez patrocinador de este foro.
 
En la Esmeralda y Benítez lo vas a flipar. No te digo ná y te lo digo tó.
Aunque creo que no trabajan esas marcas, échale un vistazo a las que sí tienen.
 
Que me corrijan si no estoy en lo cierto pero he oído, que en la joyería " La Esmeralda" hacen muy buenos descuentos en primeras marcas.

Te puedo pedir un favor? Puedes mirar que vale el submariner cerámico por aquellas tierras?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Uno de los patrocinadores del foro es de Ceuta. Joyería Benítez. Habla con ellos, a ver si tienen Certina.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos :ok::
Ya le he enviado mi consulta. A ver si hay suerte.. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie