• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en BuyVip

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
para aquellos que no estamos dados de alta... ¿de que marca(s) hablamos?
 
Los Seikos son caros comparado con los mercantes , Graham también.
 
Pues hay algún modelo concreto de Seiko que no está mal y casi nada más. Pero lo he puesto por si a alguien le interesa. Las marcas, pues Seiko, Graham, un PP de señora, Pulsar y alguna marca más, pero de moda.
 
Hay hasta un par de Patek phillipe...
 
Además del PP que comenta el compañero ulastracul, hay algunos Graham poco habituales en el Foro que no están nada mal de precio... choca encontrar ciertos relojes entre las ofertas de los relojes de marcas de moda
 
Yo buscaba por ahí en alguna época, pero me pareció que los precios no compensaban los nervios de la compra :(
 
Los graham no me tiran, y los Seiko se consiguen mas baratos por tiendas de singapour y hongkong (ademas de nuestros vendedores del foro),

Es un pelin de timo para algunas cosas,
 
Hay un Marina Militare de los de verdad....;-)
91IYFkP6-VL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg
 
  • #10
Hay un Marina Militare de los de verdad....;-)
91IYFkP6-VL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg


Como los míos!

Grandes(en todos los sentidos)relojes en la mejor tradicion toscana.Italianos 100x100,sub 300m.Elnegro es automatico,los mios el azul tambien y el blanco manual

lostimage.jpg
 
  • #11
Joer, hasta hay un Cuervo y Sobrino. Gracias compi.
 
  • #12
Me gustan los dos. :clap::clap::clap:

Como los míos!

Grandes(en todos los sentidos)relojes en la mejor tradicion toscana.Italianos 100x100,sub 300m.Elnegro es automatico,los mios el azul tambien y el blanco manual

lostimage.jpg
 
  • #14
Generalmente en esa página venden producto de moda con precios muuuy hinchados y con un descuento que parece impresionante
 
  • #16
:huh: ¿coooomoooooo????????????
 
  • #17
hay que vigilar porque ver 50 , 60 ,70% de dte. es muy habitual ..lo que no te dicen es que suben el precio para luego poner esos dte. ... gracias por la informacion de todas formas
 
  • #18
Yo busque el Paul Picot por internet y sus 2500€ de buyvip eran muy aceptables, tambien por el cuervo y sobrinos. Lo demas estaba por encima
 
  • #19
Están muy chulos, que movimientos ponen en estos?


Como los míos!

Grandes(en todos los sentidos)relojes en la mejor tradicion toscana.Italianos 100x100,sub 300m.Elnegro es automatico,los mios el azul tambien y el blanco manual

lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie