• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en binario

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eductopus

eductopus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Esta mañana he visto en un establecimiento de mi ciudad una marca de relojes que me ha llamado la atención: 01 The one.

Me dado una vuelta por la red para buscar su güeb y la enlazo abajo para que opinéis.

No es que me gusten. Tampoco me vuelve especialmente loco ninguno, pero tengo que reconocer que por la originalidad del sistema de mostrar la hora casi casi que he tenido algo así como "un flash de principio de intención de hacerme con uno...":huh:

¿Me estaré convirtiendo en un friki?, ¿lo seré desde hace tiempo y ahora me doy cuenta?...::Dbt::

lostlink.jpg


::bye::
 
Hombre, yo entre los míos y fruto de un regalo tengo un Marea con leds rojos y lo llevé una semana escasa...
No por nada, ya que te llegas a acostumbrar pero de tan original y raro, llega a cansar en el día a día.
Eso sí, a calcular de cabeza :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie