Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Relojes en Berlín - Foro General

  1. #1
    Avatar de tarod0
    tarod0 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-may-2008
    Ubicación
    De casa al trabajo-del trabajo a casa
    Mensajes
    583

    Predeterminado Relojes en Berlín

    Hola a todos,
    Hace unos 15 días estuve en Berlín y entre paseo y paseo aproveché para fichar tiendas de relojes por si alguien se acerca allí. Por cierto, una ciudad muy bonita y preparada para la bicicleta (de hecho, es más cómodo visitarla en bici que andando, por la extensión de la ciudad).

    1.- En la calle Friedrichstrase, cerca del cruce con Unter den Linden. Entre la galería del automóvil y Galerías Lafayette. La parade de metro es Französische str. Se trata de tienda con letrero Rolex grande en la fachada. Marcas de lujo como Glashütte Original, Lange & Söhne, PP, Rolex, Nomos.

    http://maps.google.es/maps?ct=reset

    2.- Al llegar a Berlín, aeropuerto de Schönefeld, lo primero que ves es los anuncios de Askania



    La tienda oficial se encuentra en Roenneber strasse 3a. Parada de metro Hackescher Market. La calle es uno de los pasajes que se encuentran dentro de los edificios (Hackesche Höfe), con árboles y restaurantes. Se entra desde Rosenthaler Strasse.

    3. -Finalmente, la tienda que más me entusiasmó está enfente de la iglesia de San Nicolás (este de Berlín), calle Post strasse. Paradas de metro equidistantes Alexander Platz y Hackescher Market. Relojes de alga gama para pared, sobremesa y alguno mixto. Disculpad las fotos, pero el reflejo del sol en los cristales...







    Un saludo.

  2. #2
    siracusiano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-may-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    recuerdo esa ultima tienda, mas bien los escaparates, de cuando estuve en febrero. preciosos relojes. lastima que en aquellas fechas estuviera plagado de nieve y eso hizo que tampoco dieramos demasiadas vueltas. gracias por las fotos. ciao