• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Aldi

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto como volaron los relojes de oferta del Lidl,acabo de ver que el 20/5/2010 sacan en el aldi un surtido de relojes a 7.99€,entre ellos un "diver" del que cuando menos la correa se podrá aprovechar...

lostlink.jpg


Espero sea de ayuda.
Un saludo!!
 
Visto como volaron los relojes de oferta del Lidl,acabo de ver que el 20/5/2010 sacan en el aldi un surtido de relojes a 7.99€,entre ellos un "diver" del que cuando menos la correa se podrá aprovechar...

lostlink.jpg


Espero sea de ayuda.
Un saludo!!
Sinceramente no creo que se pueda aprovechar ni la correa, para que engañarnos.
 
Buf, es perfecto, la caja parece esculpida por un dios maníaco
 
No lo veo claro :nea:
 
Las agujas me las pillo

las del diver

ya se las pegaré al Mako aunque sea con cinta adhesiva
 
En mi opinión:
  • 800€ en algo que te compras con ganas y usas habitualmente con satisfacción, puede ser algo barato
  • 8€ en algo que te compras por comprar y no te pones nunca, es algo carísimo.
Saludos. :bye:
 
Verdad

En mi opinión:
  • 800€ en algo que te compras con ganas y usas habitualmente con satisfacción, puede ser algo barato
  • 8€ en algo que te compras por comprar y no te pones nunca, es algo carísimo.
Saludos. :bye:

Grandísima verdad. Hay que asegurarse de todos modos que el relojito sea una caca porque ya ha habido sorpresas agradables con las maquinas de este segmento; las hay que aguantan muy bien el ambiente de playa y demás.
 
sólo lo compraré por las agujas, de verdad de la buena :umbrella::umbrella:

tiraré todo lo demas, lo prometo :innocent:


::evil::::evil::::evil::
 
Yo solo informo,que cada uno haga lo que le plazca...pero yo el pseudo-diver para bajar a la playa y que no me importe si se pringa de arena y tal,probablemente si me lo pille.
Si lo compras pensando que es otra cosa,o si ya tienes algo y no te lo vas a poner,estoy de acuerdo en que es tirar el dinero,pero yo no tengo ningun reloj que me arriesgue a bajar a la playa,arena y demás, y usarlo lo usaré.
Siempre que me guste en vivo,claro...
 
  • #10
No puedo estar mas de acuerdo contigo......parece que a veces perdemos en norte........se me ocurren 1000 sustantivos para referirme a "eso" antes que el de reloj.
 
  • #11
Si señor
si a tí te gusta y lo quieres usar para lo que sea
nadie está capacitado para contradecirte


pos como a mí me guste, ( si lo llego a ver,por que en el Aldi de mi pueblo apenas llegan los relojes), me lo agencio fijo. Y de paso me compro una lata de mi-cuit de foie que estaba de lagrimica ..........

reitero mis agradecimientos por tu información

salut
 
  • #12
Yo estoy esperando a ver si llega algún esqueleton...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Estoy deacuerdo con vosotros, si os gusta, no hay mas que hablar, esta claro que no lo puedes comparar con un Rolex, Pam.............. y otras marcas de prestigio, pero como dicen en mi pueblo: " para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena, pero donde este una BH", lo mismo sorprende y dura una buena campaña.
 
  • #14
En mi opinión:
  • 800€ en algo que te compras con ganas y usas habitualmente con satisfacción, puede ser algo barato
  • 8€ en algo que te compras por comprar y no te pones nunca, es algo carísimo.
Saludos. :bye:


Me ha gustado, soy de la misma opinión!!:clap::clap:
 
  • #15
Gracias por el soplo!:ok::

El del lidl vino bien...pero este.....ños,que feosssss son!::grr::

ahora bien....cada uno es libre de usar lo que quiera...y si a tí te gusta...eso es lo importante!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
¿Son de usar y tirar?
 
  • #17
Visto como volaron los relojes de oferta del Lidl,acabo de ver que el 20/5/2010 sacan en el aldi un surtido de relojes a 7.99€,entre ellos un "diver" del que cuando menos la correa se podrá aprovechar...

lostlink.jpg


Espero sea de ayuda.
Un saludo!!

son de acero y dan 2 años de garantia
 
  • #19
madre mía, qué bodrios!
 
  • #20
Aparte del bodrio de relojes que son, el foro necesita contenido original, no publicado el mismo thread en varios foros al mismo tiempo... :whist::
 
  • #21
Aparte del bodrio de relojes que son, el foro necesita contenido original, no publicado el mismo thread en varios foros al mismo tiempo... :whist::

Pues eso se hace de forma frecuente. Si son foros independientes no todo el mundo está en todos los foros.

Si es un bodrio, siempre puedes devolverlo y te reintegran el dinero.
 
  • #22
Yo creo que ni la correa.... de todas formas grcs por la info ::bxd::
 
  • #23
Hoy lo he visto cuando estaba comprando con mi MDD, y la verdad en vivo tiene una apariencia..................... todavía mas horrorosa que en la foto :laughing1:. Pero para la playa y que dure este verano, puede ser perfecto.:ok::
 
  • #24
Pues yo con todos los respetos para quien lo compre, dudo que vaya a gastar ni un euro en algo así, si por poco más tienes un relojazo todo uso como un Casio F-91W, manufactura para más inri :D
 
  • #25
Yo solo informo,que cada uno haga lo que le plazca...pero yo el pseudo-diver para bajar a la playa y que no me importe si se pringa de arena y tal,probablemente si me lo pille.
Si lo compras pensando que es otra cosa,o si ya tienes algo y no te lo vas a poner,estoy de acuerdo en que es tirar el dinero,pero yo no tengo ningun reloj que me arriesgue a bajar a la playa,arena y demás, y usarlo lo usaré.
Siempre que me guste en vivo,claro...
Hola estoy interesado en el reloj seiko, que te parecen 50€ envioo incluido? un saludo borsalino85@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie