Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Relojes en el Aldi - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues seguro que lleva una maquinaria igual a muchos otros chinos
    sea-gull o Hangzhou

esas maquinarias son como los pimientos de Padrón, unos pican y otros non
    la mayoría de parnis de la primera conjunta funcionan dentro e parámetros cosc, ( tomaaaaaaa frivolidad ), algunos fallaron .

O sea, Bueno, el que tengo lo es

salut

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estan nada mal para el precio que tienen.

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos cuatro años me compré en el Aldi dos relojes automáticos de esa misma marca (a 30€ la unidad), creo recordar. Dejaron de funcionar a los tres y cinco meses respectivamente. Como no tenía ya el ticket de compra, no pude reclamar.
    Un amigo que se compro otro igual y tuvo problemas a los 10 meses, reclamó con su ticket en el Aldi. Lo enviaron a la casa y tras un mes le dieron la opción de elegir entre un horroroso reloj de cuarzo o la devolución de su importe.
    Por lo menos en Aldi fueron serios, pero los relojes traían una maquinaria china muy mala, por lo que no recomiendo a la gente que compre ese tipo de relojes.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que prefiero ahorrar y gastarme el dinero en algún otro de más calidad. Un Parnis por ejemplo.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al Aldi de mi pueblo sólo les ha llegado uno, el de cuarzo azul.
    La semana que viene tienen de oferta tres más, todos de cuarzo.

EMHO, no les han mandado las cantidades mínimas, ¿quizá era gancho comercial ?
    Lo digo porque me he gastao 12 lereles en un a lata de foié........ cagontóloquesemenea
    Última edición por OSOBELIX; 17-dic-2009 a las 18:59 Razón: incompleto

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mecanico es preciosoOoo...!!!

muchas gracias por la infor... Estoy por ir a pillarme el mecanico...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta la estación meteorologica por 20,99 para tener la hora radiocontrolada.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias. En esta superficie se encuentrn muchas cosas a muy buen precio. Yo vivo al lado de uno de ellos. En breve haran la campaña de liquidación de restos a un euro, dos euros y tres euros, asi que estaros atento, pues podeis encontrar cualquier cosa
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Al Aldi de mi pueblo sólo les ha llegado uno, el de cuarzo azul.
    La semana que viene tienen de oferta tres más, todos de cuarzo.

EMHO, no les han mandado las cantidades mínimas, ¿quizá era gancho comercial ?
    Lo digo porque me he gastao 12 lereles en un a lata de foié........ cagontóloquesemenea
    A mi me lo dijo una vez una vecina que trabajaba en el Lidl, muchas cosas no vienen y son solamente un reclamo, una vez allí, algo compras, si o si.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s de nuevo. La verdad es que el modelo mecánico no se si será bueno o no, desde luego buena pinta tenía y se veía un buen trasto, a ver si en otra ocasión lo traen de otro color y me lo compro, de momento me conformo con el que he comprado. Ayer lo puse en hora con el "reloj atómico de internet" y va clavado.

En el aldi que yo fuí me dijo la tendera que habían traido dos unidades de cada modelo, le pregunté si llegarian a "super oferta" como lo que no venden al cabo de un tiempo y me dijo que iba a ser que no, que los relojes en poco tiempo la gente los compraba, así que creo que hice bien comprandolo al precio ofertado, yo desde luego estoy contento con el, se ve un buen reloj y bien acabado.

En las fotos no se aprecia, pero la esfera del reloj está a varios niveles, el alrededor donde va las marcas de las horas está más elevado que el centro, al igual que los circulos plateados del cronógrafo.

Las agujas y las marcas de horas, a pesar de ser luminiscentes se ven menos que mis actuales Seiko, supongo que usa otro tipo de material.

Orozco, la estación meteorológica que comentas la compré el año pasado, y al cabo de unos meses se apagaba sola, contacté con el servicio técnico se la envié junto con una copia del tiquet de compra y al cabo de unas semanas me enviaron una nueva y de momento va bien.

Bueno y ahora las fotos de verdad espero que os gusten.

La caja exterior, donde vienen las caracteristicas del reloj y el precio de este.

El distribuidor

La caja, muy chula y bien hecha por cierto

Ahi está el deseado

Serie limitada, a cuantos? vete tu a saber, jejeje.

Foto comparativa de tamaño con respecto a un euro.

Y ahora con la medida de verdad

Detalles

En mi muñeca

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12