• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el Adriático y el Egeo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues de vuelta de un viajecillo por Venecia, Dubrovnik y las Cíclades con final en Atenas, os pongo, como siempre, un pequeño reportaje relojero algo cutre, pero es lo que hay, que se dice :D

Llegamos a Venecia al atardecer:

CopiadeP4130018.jpg


En la Academia Militar de No Sé Qué de la Marina tenemos estos dos relojes:

CopiadeP4140045.jpg


CopiadeP4140050.jpg


Éste en la famosa Plaza de San Marcos:

CopiadeP4140074.jpg


Algunas joyerías de las calles de tiendas de Venecia:

CopiadeP4140081.jpg


CopiadeP4140086.jpg


CopiadeP4140087.jpg


Este artilugio estaba en una iglesia de cuyo nombre no me acuerdo... ¿es relojero? :D

CopiadeP4140117.jpg


Éste otro estaba en la misma iglesia, y es del XVII. Bueno, lo que queda. La foto está borrosa: NO FLASH!!!

CopiadeP4140119.jpg


Seguimos en el Adriático: Dubrovnik, Hrvatska, o sea, Croacia :D

CopiadeP4150222.jpg


Y pasamos al Egeo: maravillosos relojes en una boutique de Santorini:

CopiadeP4170351.jpg


Algo un poco más serio en la misma isla:

CopiadeP4170362.jpg


CopiadeP4170363.jpg


Y pasamos a la Isla de Rodas:

CopiadeP4180407.jpg


CopiadeP4180453.jpg


En esta joyería, la señora salió a venderme algún Glashütte, pero no llevaba los 18.000 euros que me pedía. Me dijo que en las Islas no hay IVA, pero éste es sólo el 13%. Al decirle que no tenía dinero, me dice la tía: "Pero señor, no necesitamos su dinero; sólo su tarjeta".... Sin comentarios :-P

CopiadeP4180455.jpg


En Delos no hay joyerías. Básicamente porque no hay gente, a pesar de ser patrimonio de la humanidad :D

En Mikonos, sí hay gente... y mirad lo que encontré... 8o :D

CopiadeP4190560.jpg


Más Mikonos:

CopiadeP4190566.jpg


Y por último, Atenas, con unos escaparates de joyas un poco "sui generis" :-P

CopiadeP4200684.jpg


CopiadeP4190569.jpg


Finalmente, una gran composición artística con implicaciones religiosas, incluso: mi reloj del viaje con la cerveza local, o sea, Alpha y Omega... :whist::

CopiadeP4200680.jpg


Espero que os haya gustado. Abrazos ;-)
 
Precioso el viaje (qué envidia)... y los relojes también!!! :ok::

¿¿¿La señora del Glashütte salió de la relojería a venderte, al verte fuera???::Dbt::
 
Como siempre un placer esas cronicas viajeras!......Saludos!
 
¿¿¿La señora del Glashütte salió de la relojería a venderte, al verte fuera???::Dbt::

Estaba sentada a la puerta del comercio hablando con otra señora y cuando me vio pararme y babear, seguro que pensó: "incauto a la vista" :D
 
Cómo nos cuidamos, D. Manuel¡¡¡¡¡ Un viaje con muy buena pinta, si señor.

Un abrazo,
 
Precioso reportaje Don Manuel, pero estás seguro de que no eran falsos :D :D :D :D.
Un abrazo
 
Precioso reportaje Don Manuel, pero estás seguro de que no eran falsos :D :D :D :D.
Un abrazo

Toooodos falsos. Al menos, los de Santorini. ¡Qué engendros! :yuck::

1 abrazo, Rafa :ok::
 
Vaya carita les pusiste a los Franck Muller :D:D:D :clap:
 
  • #10
Buen viaje te has dado Manolo, muy chulas las fotos.

Ahora, el segurata de esta tienda, con su cámara, ::Dbt::::Dbt:: no se a quien se le parece :D:D:D. Seguro que lo que lleva en la camisa es un bolígrafo pistola.

Un abrazo.
 
  • #11
como nos cuidamos eh , gracias por las fotos
 
  • #12
Que bién te lo montas, Manolo. En las fotos se ve que has disfrutado y pateado todo.
Deberías haber dado a la empleada la tarjeta ... SIP, a lo mejor cuela :D
Un saludo.
 
  • #13
binito viaje y fotos muy originales un daludo.
 
  • #14
Buen Viaje!!!, te felicito!!!!!!!, me alegro
 
  • #15
Te falto alguna marca por visitar?. Bonitas fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #16
gracias por esas maravillosas fotos:ok::.
 
  • #17
Eres un crack!!!
gracias por las fotos, son divertidísimas!!
 
  • #18
Pero que conocimiento tiene D. Manuel, en vez de fundirse las pelas en relojes, se va de viaje y luego además nos deja con el colmillo al aire y babeando, así se hace :ok::. Pedazo de viaje y buenas fotos, gracias oriolano trotamundos :clap:.
 
  • #19
Menuda envidia (de la sana, he!)

Veo que te hizo un tiempo estupendo, me alegro.
 
  • #20
Que no se asuste nadie.

Conozco personalmente a Manolo y puedo atestigüar que en persona es mucho mas guapo de lo que sale en las fotos. De hecho, se parece mucho a George Clooney cuando era joven.:D

Como vives, Don Manuel... ¡qué envidia!.:drool:

Un abrazo para tí y un besote para la chavala que sale a la derecha en la foto nº 13.;-)

ICE

PD.- Las vacaciones judiciales... ¿no eran en agosto?::Dbt::
 
  • #21
Preciosos lugares y grandes relojes! Muchísimas gracias por el reportaje, muy buenas fotos!
 
  • #22
Menuda envidia (de la sana, he!)

Veo que te hizo un tiempo estupendo, me alegro.

Sip. Me llevé un alegrón cuando vi en internet que toda la semana rondaría los 20ºC de máxima en los tres países que visitábamos, y de verdad que en Atenas hizo calor: 26ºC :huh:

Un abrazo para tí y un besote para la chavala que sale a la derecha en la foto nº 13.;-)

ICE

PD.- Las vacaciones judiciales... ¿no eran en agosto?::Dbt::

Sip, pero las de mi mujer lo son la semana de Pascua, semana siguiente a la Santa, y los críos también tienen... así es que se les puede dejar con los abuelos... ya me entiendes Javier.

El abrazo es recíproco para tu Doña Inés.

P.D. Hombre, chavala, chavala... :whist::
 
  • #23
Qué recuerdos, Don Manuel. En esa joyería de Mykonos, estuve a punto de comprar un Hublot azul:drool:.
Una preguntilla personal: ¿no te dice nada tu señora-esposa, al tener que fotografiarte en todas las relojerías que veis? La mía ya me hubiera dejado.

Gracias por las fotos y por los recuerdos:ok::
 
  • #24
Genial el reportaje. Muchas gracias
 
  • #25
Bonito reportaje y pedazo de viaje te has pegao. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie