• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes emblemáticos Europa

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me ha parecido interesante.

Un cordial saludo :ok::

lostlink.jpg


1366_2000.jpg
 
Gracias por el aporte. La verdad es que en Europa tenemos maravillas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Sin duda me quedo con Big Ben, todo un icono.
 
Realmente coincidi con los comentarios anteriorrs en que x europa tenemos verdaderas maravillas pero el number 1 és para mi el Big Ben.

Saludos forer@s


GSF
 
otro que coincide con vosotros, el big ben es muy especial
 
Pues yo voy a barrer para casa, me quedo con el de la puerta del sol de Madrid. Sldos
 
Gracias por recordarlos. como complicado y magnifico el Astronómico de Praga es único
 
  • #10
He tenido la suerte de ver funcionando el reloj astronómico de Praga y es una increíble obra de ingeniería y de arte con sus figuras animadas y sus cuadrantes astronómicos, y lleva funcionando desde 1410.
 
  • #11
Buenos días Amigos, uno de los mejores relojes astronómicos del mundo, quizás el mejor, está en la catedral de Estrasburgo, que se empezó en el año 1352,

Estrasburgo06.jpg

Un saludo
 
  • #12
Pues yo voy a barrer para casa, me quedo con el de la puerta del sol de Madrid. Sldos

El emblemático reloj de la Puerta del Sol es obra mi paisano el relojero Losada, que merecería un hilo por sí mismo, fué uno de los relojeros mas importantes de su época y desarrolló su actividad profesional en Londres , con un taller en Regent Street.

Hoy en día se pagan fortunas en las subastas por sus relojes.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Yo de los que conozco, me quedo con el de Praga.
El de Estrasburgo no lo conocía, gracias por el aporte, magnífico también.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
El reloj de la catedral de Gdansk en Polonia .No se si seguirá de restauración.
391cfb82f57b617324c4e9ed47df28b1.jpg


f98f03c46baed303628c316c9695b480.jpg


7992441ad3ad0d0fd143662c7a483ded.jpg


0c61fffcd3a3229f78e664719c47ae86.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
b9b70db99b6e4c2e25261ece7d36332e.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie